Tendencias uñas invierno 2022

Color de uñas invierno 2022

Todos conocemos la famosa manicura francesa y su línea blanca colocada en la parte superior de cada uña para un estilo elegante y refinado. Este otoño e invierno, la manicura francesa se presenta en tonos otoñales con un toque de negro o marrón que sustituye a la clásica y minimalista línea blanca. Un toque de originalidad para quienes desean destacar con sutileza, manteniendo al mismo tiempo un aspecto tradicional y discreto.

Combina tonos nude o rosa claro con un toque de cromo y tendrás uno de los estilos de manicura más de moda de la temporada. Lo dice el famoso artista de uñas Chaun Legend. También puedes añadir un toque de cromo en tonos más oscuros, como en burdeos, otro color de moda para este otoño.

¿Qué color de uñas invierno 2022?

Negro: la manicura clásica del invierno de 2022

  Tendencias uñas otoño invierno 2022

El último color de tendencia en manicura para el invierno de 2022 es el negro, el color clásico que casi nunca se adopta. Esta temporada, ¡tienes la oportunidad!

¿Qué forma de uñas estará de moda en 2022?

Es la manicura italiana, la tendencia de uñas de 2022 que da la ilusión de uñas y dedos más largos. Aunque muchos la definen como la versión sencilla de la manicura francesa, su característica única es que tiene una gruesa línea diagonal que cubre la punta de la uña.

Manicura invierno 2023

Si los esmaltes brillantes del verano todavía aguantan un poco a principios de otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicándole otro color, un nail art o una decoración.  De la más sencilla a la más sofisticada, la uña de acento permite crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

  Tendencia uñas invierno 2022

Uñas de gel tendencia 2022

Para que la manicura sea brillante y resplandeciente, el acabado metalizado será más adorado que nunca. Se puede llevar en todas las uñas o como acento en un dedo para darle un toque festivo. En cualquier caso, las uñas son el centro de todas las miradas esta temporada, ¡con un bonito rojo o un oro rosa metalizado, por ejemplo!

En cada cambio de estación, siempre encontramos la manicura francesa. Para el otoño, se revisita con un bonito marrón helado, un malva o un toque irisado. La manicura francesa holográfica es muy popular porque es perfecta para completar un conjunto otoñal.

Tendencia en esmaltes de uñas otoño-invierno 2022 2023

Para el otoño y el invierno 2021-2022, el nail art está más de moda que nunca. Para el otoño/invierno 2021-2022, el diseño sobrio pero elegante gana terreno. Descubra aquí las tendencias más relevantes en el mundo de la manicura y la pedicura.

  Uñas sencillas 2022

El pincel está en la lista de accesorios imprescindibles para el nail art. Para facilitar los trazos y conseguir formas geométricas con facilidad, equípate con un pincel largo y ultrafino.

Masking tape es un término que se utiliza para los diseños de nail art, para separar los colores y obtener líneas perfectamente rectas. Esta cinta está disponible en varios tamaños y garantiza un trabajo fácil pero preciso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad