Uñas de moda primavera 2022

Uñas de gel tendencia 2022

El verde es la principal tendencia para el otoño de 2022 y será perfecto para quienes deseen un look más fresco y salvaje. Los tonos de verde pueden ir del pastel al más oscuro, ofreciendo una gran variedad de posibilidades. Puedes elegir un esmalte verde para un look más sutil o mezclar y combinar colores para un look más atrevido.

Si buscas colores más suaves y femeninos, puedes optar por tonos pastel como el rosa, el malva o el lavanda. Estos tonos pastel serán perfectos para quienes deseen un look más sutil y romántico.

Si tienes las uñas cortas y quieres alargarlas, opta por colores más oscuros y rocosos. El rojo oscuro, el ciruela y el negro clásico son perfectos para crear esta ilusión óptica. También puedes añadir pedrería, purpurina, dibujos o sombras para dinamizar la manicura.

Por último, para un look más sofisticado, opta por colores más intensos y profundos como el burdeos, el gris marengo o el dorado. Son perfectos para resaltar las uñas cortas.

  Uñas de navidad 2022

Tendencia en uñas 2022

Desde el comienzo de la pandemia, hemos pasado mucho tiempo encerrados y recopilando ideas creativas. Ahora es el momento de hacerlas realidad, incluso probando algún nail art inusual. Las fotos, publicadas en las redes sociales, muestran que la manicura de moda en 2022 es cada vez más colorida y sofisticada.

Las tendencias de manicura para el invierno de 2022 han demostrado que los diseños de uñas abstractos están volviendo. Los sutiles motivos abstractos, diferentes en cada uña, están a la cabeza de la popularidad este año.

Tendencia uñas cortas 2022

Este nail art primaveral es tan ligero, ligero y femenino. Si te gusta que tus uñas de primavera tengan un aire más delicado, prueba con una manicura rosa claro (casi blanquecino) con flores blancas en las uñas redondeadas. Los toques de verde de los tallos añadirán textura sin dominar la uña para este diseño de uñas.

  Uñas sencillas 2022

El amarillo es el color de uñas perfecto para la primavera, y queda aún mejor con salpicaduras de limón en cada uña. Los motivos de limón también hacen que la manicura recuerde al verano que se acerca. ¡Este nail art primaveral es perfecto para las atrevidas y las salvajes!

¿Flores en primavera? Es revolucionario, lo sabemos. Estas bonitas uñas rosas adornadas con delicadas flores son el jardín en flor perfecto para todas las amantes del verde. Para que los detalles de las flores queden perfectos, utiliza los siguientes adhesivos para uñas. Fácil, sin mantenimiento y totalmente apropiado para la primavera.

Remodela tus diseños de uñas de primavera en tonos pastel añadiendo colores vivos y profundos. Esta combinación proporciona un contraste de colores y permite crear imágenes como esta puesta de sol.

Tendencia uñas verano 2022

Siempre es más fácil atreverse con colores divertidos cuando vuelve el sol. Esta primavera volvemos a apostar por tonos suaves y delicados, pero también por colores inspirados en la naturaleza como el verde esmeralda, el salvia o el turquesa…

  Curso de uñas online gratis con certificado 2022

Una variante más divertida pero sin dejar de ser sofisticada, el estilo francés a lo Beyoncé o Hailey Bieber se adorna con colores pop en las puntas de las uñas. El principio es mantener una base natural en la uña y sustituir el blanco del borde de la uña por un color diferente en cada uña.    Un soplo de creatividad que lo cambia todo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad