Aceite perfumado para cutículas
Contenidos
Aceite de semilla de Ricinus Communis* (aceite vegetal de ricino ecológico), aceite de semilla de Simmondsia Chinensis* (aceite vegetal de jojoba), aceite de semilla de Argania Spinosa* (aceite vegetal de argán), aceite de cáscara de Citrus limon* (aceite esencial de limón ecológico sin furocumarinas), triglicérido caprílico/cáprico (emoliente), Aceite de goma de Commiphora Myrrha (aceite esencial de mirra), tocoferol (vitamina E), aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite vegetal de girasol), goma de Pistacia Lentiscus (resina de pistacho), citral, geraniol, limoneno, linalool (compuestos naturalmente presentes en los aceites esenciales).
Aceite para cutículas de farmacia
Como ya se ha mencionado, el aceite para cutículas las hace más flexibles, lo que facilita el trabajo del técnico de uñas. Las cutículas están más blandas, lo que facilita y acelera su retirada.
Según varios estudios, la vitamina E tiene un efecto beneficioso en la microcirculación de la sangre. Por eso es bueno que el aceite para cutículas penetre en la placa de la uña hasta el lecho ungueal.
Los aceites para la cutícula contienen aceite de girasol, aceite de jojoba y vitamina E. Los ingredientes presentes tienen un efecto positivo sobre la queratina de las uñas y la reparación de la piel agrietada alrededor de la placa de la uña. Además, la vitamina E garantiza la rápida cicatrización de las pequeñas heridas y una mejor microcirculación bajo la placa de la uña.
Los aceites para cutículas de Mistero Milano son muy recomendables. Como ya se ha dicho, tienen un efecto positivo y huelen de maravilla. ¡No olvides que son un gran ingreso extra si los vendes en tu salón de uñas!
Huile pour cuticule maison
<p>Conditionné dans un petit flacon muni d’un fin pinceau, Velvet Smooth Sublime Ongles Huile Nourrissante de Beauté de Scholl s’applique comme un vernis à ongles. Ce soin complet offre une véritable cure de jouvence aux ongles. Jour après jour, ils gagnent en souplesse et en vigueur et leur croissance est soutenue et constante. </p></div></div></div><style>#html-body [data-pb-style=”62439FF674ABA”]{justify-content: flex-start; display: flex; flex-direction: column; background-position: left top; background-size: cover; background-repeat: no-repeat; background-attachment: scroll; border-style: none; border-width: 1px; border-radius: 0px; margin: 0px 0px 10px; padding: 10px;}#html-body [data-pb-style=”62439FF674ACD”]{border-style: none; border-width: 1px; border-radius: 0px; margin: 0px; padding: 0px;}</style>
Lápiz de aceite para cutículas
Para que el aceite de jojoba active todo su efecto, lo mejor es aplicarlo en las manos antes de acostarse. Para ello, límpiese las manos para eliminar la grasa y la suciedad. A continuación, exfolia tus manos para eliminar la piel muerta y hacer que tu piel y tus uñas sean más receptivas a los productos de cuidado de la piel.
Además, déjate mimar con un baño de aceite de oliva y almendras dulces y unas gotas de limón una vez a la semana sumergiendo las uñas en el aceite durante unos 20 minutos.