Esmalte de uñas no tóxico
Contenidos
Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 1 de 8Entrega gratuita Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 2 2 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 3 3 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E Rica en Vitamina E 4 4 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 5 5 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 6 6 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 7 7 de 8 Crema de manos con 100 ml de Aloe Vera para el cuidado de la piel – Rica en Vitamina E 8 8 de 8 Ver más
Barniz sin disruptores endocrinos
Mi mujer siempre tiene la piel que le tira en la cara desde piel suave y ya no le tira, yo lo uso desde hace años antes de afeitarme uso el aceite y el jabón con la brocha de afeitar (me afeito una vez a la semana) y una pasada de la maquinilla, no hacen falta dos, la maquinilla se desliza muy bien y sin quemaduras (ni after shave ni nada)
Este producto estaba muy bien de precio en Mercadona y obviamente estaba retirado. Encontrarlo aquí ha sido fantástico. Aumenta la velocidad de curación de herpes, psoriasis y enfermedades de la piel en general. Absolutamente recomendable.
Esmalte de uñas con disruptores endocrinos
Os vais a reír, pero fue haciendo la compra cuando se me ocurrió la idea para este artículo… Me costaba sacar la ficha del carrito con las uñas demasiado largas. ¡Esa fue la pequeña y vergonzosa anécdota!
A lo largo de la historia, el hombre ha prestado especial atención a sus uñas. Se dice que la moda de las uñas se remonta al año 5000 a.C., cuando las mujeres de la India decoraban sus dedos con henna. Más tarde, en el 4000 a.C., los hombres babilonios se hacían la manicura y se coloreaban las uñas con kohl negro o verde. La palabra “manicura” es un título que se da a un profesional que pule las uñas y limpia las cutículas. Tras estudiar el cuidado de las uñas en Francia, la estadounidense Mary Parker Pray creó su propio sistema de cuidado de uñas y abrió el primer salón de manicura de Estados Unidos en 1878.
En un principio, la manicura se consideraba una industria médica e higiénica. En aquella época, las uñas cortas eran fáciles de limpiar y simbolizaban una vida activa y llena de ocio.