Curso uñas acrílicas precio

Entrenamiento de uñas en casa

Elija una opciónacrílicoacrílico Y resina y polvoCombinación de cinco técnicas: resina y polvo, acrílico, gel uv, goma laca y sedaCursos de perfeccionamiento en uñas y cursos de nail art: 3D, Foil, Fimo, sellos, shape paper, etc.gel u.v y acrílico gel u.v y resina y polvoresina y polvobarniz u.v (goma laca)Claro

Existen 3 técnicas básicas en el arte de las uñas: resina y polvo, gel UV y acrílico, así como varios derivados como la resina UV (mezcla entre resina y polvo y gel UV) o el acrílico (mezcla entre acrílico y gel UV)

El barniz UV es una técnica de manicura, no de aplicación de uñas. El barniz UV (Shellac) puede utilizarse en las uñas naturales de las manos o los pies (sólo en las uñas sanas) o en cualquier técnica de nail art, con el fin de aplicar el color, no para engrosar, alargar o endurecer la uña.

Curso de uñas en línea

Para comprar su(s) curso(s), o para la financiación, envíenos un mensaje de texto o llámenos: 418-953-6622 O vaya a la página web : TIENDA ONLINE ENTRENAMIENTO EN GEL U.V.: Contenido del entrenamiento en gel U.V. de 1 día y medio:

  Uñas acrílicas de moda

Para adquirir su formación, o para su financiación, envíenos un mensaje de texto o llámenos: 418-953-6622 o vaya a la página web : TIENDA ONLINE Combina los 2 Entrenamientos: Entrenamiento con resina y polvo y GEL U.V. Duración: 2 días y medio (Aquí están nuestros precios regulares, VER LA PÁGINA DE PROMOCIONES)PROMOCIONES: Ver la página de promociones

Precios de la formación en nail art

…Objetivos: 10 días de aplicación de uñas en gel + geles de color, formación en belleza de uñas, formación en uñas postizas, spa de manos y pies; incluyendo un día de decoración de uñas en 2D. Destinatarios: Principiantes…

…Objetivos: 10 días de aplicación de uñas en gel + geles de colores, formación en belleza de uñas, formación en uñas postizas, spa de manos y pies; incluyendo un día de decoración de uñas 2 D . Destinatarios: Principiantes…

…Objetivos: Adquirir las técnicas básicas de nail art con gel UV. Dirigido a: cualquier persona que desee aprender los métodos de aplicación de las uñas de gel UV. Amas de casa que desean conciliar su vida profesional y privada Estudiantes que desean tener un ingreso complementario…

…Objetivos: Adquirir las técnicas básicas del nail art de gel UV. Dirigido a: cualquier persona que desee aprender los métodos de aplicación de las uñas de gel UV. Amas de casa que desean conciliar su vida profesional y privada Estudiantes que desean tener un ingreso complementario…

  Uñas acrilicas rojas

Formation gel uv en ligne

Son encantadores por su precio y flexibilidad. La longitud es estupenda ya que deja espacio para trabajar y tiene una línea que indica dónde debe ir el pegamento.

Son encantadores por su precio y flexibilidad. La longitud es estupenda ya que deja espacio para trabajar y tiene una línea que indica dónde debe ir el pegamento, lo recomiendo y volveré a pedirlo.

El producto es muy bonito y fácil de poner el acrílico. no viene con pegamento, pero no me importa porque tengo el mío propio. Recomiendo al 100% este producto.

viene muy pronto, muy fiable y fuerte. viene con los tamaños todos swperated en bolsas con números en lo que es realmente agradable y útil. muy lindo y fácil de poner acrílico en. no viene con pegamento, pero no me importa que porque tengo mi propio. Recomiendo al 100% este producto.

Es la primera vez que pruebo el pegamento en las puntas de las uñas y estoy muy contenta con los resultados, decidí probar las puntas porque mis uñas estaban dañadas por una aplicación de gel en el salón de belleza y sabía que el daño tardaría en desaparecer. No quería usar una uña postiza completa porque quería que mis uñas se recuperaran, así que pensé en probar los tips para que mis uñas se vieran mejor mientras el daño crecía.No esperaba poder hacerlo bien, pero este es mi primer intento y no soy una experta en uñas.Tan fácil de hacer, ¡que estoy muy contenta con cómo se ven! He conseguido un look de manicura francesa casi ombré simplemente aplicando un top coat, 2 capas de manicura francesa rosa y un top coat. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

  Quitar uñas acrílicas con aceite de oliva
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad