Quitar uñas acrílicas con aceite de oliva

Cómo quitar las uñas postizas con agua caliente

Hay muchos productos líquidos para hacer manicuras bonitas y mantener, cuidar las uñas, limpiar el equipo. A continuación se ofrece una lista exhaustiva y algunas explicaciones sobre cada uno de estos productos.

El quitaesmalte es necesario para eliminar el barniz y la grasa de las uñas. Contiene un disolvente, el metilacetato, la metiletilcetona o la acetona. Un consejo para la aplicación, deje que actúe unos segundos y luego limpie la uña hacia el exterior.

El limpiador no es imprescindible, pero es eficaz para limpiar las uñas postizas y para eliminar la grasa y la humedad de las uñas naturales. Se consigue una mejor adherencia del esmalte sobre una base limpia.

Contiene alcohol isopropílico, incoloro y de color rosa o azul. También se puede quitar el gel cuando se aplican las uñas de gel y la grasa para las uñas semipermanentes. Debes saber que también desinfecta tus cepillos, si los dejas en remojo en la solución líquida.

  Uñas acrilicas rojas

Enlever ongle acrylique avec acétone

Me encantan, pero mi única queja es que al ser tan finas (lo cual no me desagrada necesariamente porque se ven más naturales y no como si fueran acrílicas) pero por la finura y la ligereza del color se nota un poco el pegamento. Se puede ver a través de algunas de las uñas lo suficiente como para ver dónde se pega más el pegamento. Aunque puede ser que necesite usar menos pegamento, ya que algunas uñas están perfectas y no se nota en absoluto. Además, no son tan rosas como se muestran en la foto, de lo que soy fan, el rosa es mucho más sutil de lo que se muestra.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y confidencialidad, los datos relativos a la utilización interna del sitio y el mantenimiento, y finalmente, para que sea posible navegar correctamente por el sitio y realizar transacciones.

  Uñas acrilicas rojas

Cómo quitar el acrílico de un pincel

No voy a repetir los 5 puntos que mencioné en la pregunta anterior, pero también son válidos para esta pregunta. Aquí hay otros puntos que podrían ayudarte a tener unas uñas más bonitas:

2/ Exfoliantes: hay muchos exfoliantes de manos y uñas que me gustan mucho pero que no hago por falta de tiempo. La mayoría de las veces están hechas de sal o azúcar y aceites esenciales. Puedes hacerla en casa con aceite de oliva y azúcar, por ejemplo. A continuación, sólo hay que masajear bien las manos y las uñas y aclarar. Los exfoliantes ayudan a hidratar y eliminar la piel muerta

Algunas personas también tienden a comerse todas las pequeñas pieles alrededor de las uñas, así que ¡no las arranques! Lo mejor es cortarlas lo más corto posible con unas pinzas o una tijera pequeña e hidratarlas bien.

Si tienes las uñas duras puedes usar cualquier tipo de grano, pero si tienes las uñas blandas y frágiles prefiere un grano fino. Algunas limas de cartón tienen un grano fino y las de cristal siempre tienen un grano fino.

  Uñas acrilicas rojas

Eliminación de uñas acrílicas sin acetona

Y la técnica que creo que funciona mejor (pero de nuevo puede depender de la persona): pastillas efervescentes para frenos (mi artículo sobre el consejo: AQUÍ).

Yo recomendaría dos pinceles (los que yo uso): el kit de pinceles One Stroke de Viis Llusalong: http://www.viis.ee/. Yo trabajo principalmente con el cuadrado plano largo de este kit. También uso mucho la brocha plana cuadrada Roubloff tamaño 4, que puedes encontrar en LM Cosmetic.  Artículo sobre mi equipo AQUÍ

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad