Uñas acrilicas de verano

[tuto] melissa uñas fáciles| acrílico paso a paso

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden modificar esta fecha.

Las uñas tienen un aspecto increíble, como en la foto, y vienen presentadas en una bonita caja de regalo con todo lo que necesitas para ponerte unas bonitas extensiones de uñas temporales. Definitivamente recomiendo a este vendedor y volveré a comprarle en el futuro, estoy seguro.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir la navegación y las transacciones adecuadas en el sitio.

Gainage acrylique pas à pas débutants

¿Cómo se tramita mi pedido? Tiempo de tramitación:La tramitación del pedido se divide en tres partes: Verificación del pedido, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro de distribución en un plazo de 48 horas a partir de la realización del pedido. El número de seguimiento del pedido se le enviará por correo electrónico una vez realizado el envío. ¿Cómo se calculan los gastos de envío?Determine el plazo de entrega según la elección del cliente.Envío gratuito en pedidos superiores a 39 $.Consulte la tabla siguiente para conocer los plazos y gastos de envío específicos para diferentes países:

  Tamaños de uñas acrilicas largo

El gel UV para uñas es un producto que le permite crear uñas hermosas, semipermanentes y coloridas, que permanecen sin astillarse durante semanas.El gel UV para uñas requiere curado bajo la lámpara UV/LED después de aplicar cada capa.

Paso de uso: 1. Aplique el ablandador de cutículas en el borde de la uña.2. Empuje las cutículas hasta el borde después de que las cutículas se ablanden.3. Retire las cutículas con el cortador de cutículas.4. Haga la forma de la uña que desee con la lima de uñas.5. Pula la superficie de la uña con el pulidor de uñas para eliminar la grasa.6. Aplique el deshidratador de uñas y deje secar al aire instantáneamente.7. Aplique la base de uñas y deje secar al aire. Aplique el primer de uñas y deje secar al aire durante 20s.8. Aplique la capa base y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.9. Aplique 2-3 capas de gel de color y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.10. Aplique la capa superior y cure bajo la lámpara UV/LED durante 60s-180s.11. Aplique el aceite de cutícula para nutrir. 12. 12. Acabado.

  Kit de uñas acrilicas con lampara

NAIL ART degradado de verano (tutorial) PALMA pintura

Manicura acrílica neutra: Que quieras uñas acrílicas no significa que tengas que gastarte mucho dinero en ellas. En este diseño destacan los tonos desvaídos y las líneas suaves y sencillas.

Uñas acrílicas rojas con blanco y dorado: las uñas largas y puntiagudas quedan aún más impresionantes con un estampado brillante. Los colores utilizados combinan a la perfección, como ocurre con todos los grandes diseños. Aquí, un juego de uñas está pintado de rojo en una mitad y de blanco con rayas doradas en la otra. Los pantalones y los vaqueros son perfectos con este look informal.

Uñas artificiales caramelo y doradas: Siempre que los colores combinen bien, mezclar un color sólido con dorado es una opción deseable. Una de las mejores alternativas para un partido de oro es el caramelo. Aquí, el resto de las uñas de longitud media son de color caramelo, para un color dorado brillante. Las uñas se pulen en forma cuadrada.

TUTO NAIL ART one stroke easy flowers 3 colores

A continuación enumeramos varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

  Todo para hacer uñas acrilicas

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel durante el verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfrute de todas las ventajas de una manicura de gel de larga duración.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad