Uñas acrílicas para verano

Uñas de gel rojo verano

A continuación enumeramos varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de lucir uñas de gel durante el verano. El esmalte de gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. Entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso nail art, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfrute de todas las ventajas de una manicura de gel de larga duración.

  Uñas acrilicas tonos marrones

Modelo de uñas de verano

Toda mujer moderna quiere que sus uñas sean fuertes, bonitas y sanas. Por desgracia, la naturaleza no siempre les ha dotado de tales riquezas. Por ello, cada vez más mujeres recurren a fortalecer sus uñas con polvos acrílicos. Merece la pena profundizar en qué es para familiarizarse con las ventajas e inconvenientes de este material y los principios de su uso.

Al formar un efecto invernadero cuando se superpone a la uña, el polvo puede empeorar el estado de las placas ungueales enfermas. Independientemente del uso de antiséptico en este caso, se convertirá en un catalizador para el desarrollo de hongos en las uñas. Este material no es un medicamento ni una mascarilla para uñas problemáticas.

Por lo tanto, vale la pena considerar reforzar sólo la fase inicial de una manicura. La base preparada suele pintarse con barnices híbridos, decorarse con destellos, incrustarse con cristales de Swarovski y pedrería.

  Como quitarse una uña acrilica

Uñas decoradas

Para ofrecerte los mejores productos del mercado, Obsessio’nails trabaja duro para mejorar y renovar sus productos; aquí encontrarás todas las novedades lanzadas por Obsessio’nails.

Los cursos de formación del centro Obsessio’Nails en prótesis de uñas y Fan2Cil en extensión de pestañas están certificados por Qualiopi. Descubra qué significa esta etiqueta y cómo puede financiar su próximo curso

Nos complace presentar nuestro nuevo gel de construcción hipoalergénico y dermatológicamente probado. Gel de modelado sin disolventes y sin ácido metacrílico formulado para personas sensibles y alérgicas, ideal para uñas delicadas.

Uñas de gel de color de verano

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

  Venta de productos para uñas acrilicas

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad