Agua oxigenada para las uñas

El remedio de la abuela para las uñas dañadas

Una vez que la uña se haya ablandado, levante la uña con un alicate para retirar parcialmente una pequeña parte. Para proteger la piel, pon un trozo de algodón entre la uña y la piel. Repetir la operación varias veces al día.

Las personas con diabetes son más propensas a tener uñas encarnadas. Conocer esta información permitirá al médico adaptar un tratamiento para evitar las recidivas: usar zapatos anchos y cómodos, evitar los tacones altos y otras prevenciones.

Micosis por peróxido de hidrógeno

Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o se decoloran un poco, suele significar que has contraído un hongo o una infección en las uñas.

El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.

Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.

Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :

Tratamiento eficaz de la micosis ungueal

En las personas sin trastornos hemorrágicos conocidos, no es necesaria la medicación sistémica antihemorrágica (hemostáticos). La compresión de la herida durante unos minutos suele ser suficiente.

La elección del apósito depende de la naturaleza de la herida (traumatismo, postoperatorio, herida crónica como las úlceras de decúbito, etc.), la localización, la extensión y la profundidad de la herida, etc. Los efectos beneficiosos de la cicatrización húmeda de las heridas están demostrados desde hace muchos años. La mayoría de los apósitos propuestos actualmente se basan en este concepto.

Beneficios del vinagre blanco en las uñas

Para las uñas y los dedos amarillentos por el tabaco: remojar los dedos en agua caliente para ablandar las uñas. A continuación, pase un algodón con peróxido de hidrógeno sobre ellos y/o sobre los dedos. Pasa un bastoncillo de algodón por debajo del borde de las uñas para que vuelvan a estar blancas. También puedes añadir peróxido de hidrógeno directamente al agua y dejarlo actuar durante unos diez minutos.

Limpia tus dientes con un bastoncillo de algodón una vez a la semana para conseguir una sonrisa brillante. Enjuáguese bien la boca y no repita esta agresión en los dientes con demasiada frecuencia. Es mejor utilizar otros productos como el bicarbonato de sodio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad