Uñas azul con plata

Nail art azul turquesa

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Nail art azul claro

¡Este rollo de láminas plateadas para uñas con brillo le permitirá lograr manicuras originales y elegantes con un efecto de brillo deslumbrante en el 100% de los casos! Crea una manicura brillante con esta lámina de plata para uñas.

  Uñas en tonos azules

¡Este rollo de láminas para uñas plateadas con reflejos brillantes le permitirá lograr manicuras originales y elegantes con un efecto brillante deslumbrante en el 100% de los casos! Crea una manicura brillante con esta lámina de plata para uñas.

Este rollo de lámina de uñas azul real le permitirá crear un original arte de uñas con un deslumbrante efecto brillante el 100% de las veces. Crea una manicura elegante y chic que no pasará desapercibida utilizando las láminas para uñas.

Arte de uñas blanco

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

  Uñas elegantes azules

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Uña Azul Real

Hace unos días, como tuve dos días libres seguidos (youhouuu -__-) por fin saqué algo de tiempo para hacerme la manicura, ¡una proeza!    Especialmente cuando se sabe que no había sucedido durante varios meses …-‘

  Decoracion de uñas azules

Pues me han dado ganas de probarlo, ¡se veía tan sencillo y el resultado tan bonito! Además, como homenaje al último artículo de mi Tadaam, tenía que probar esta técnica

Así que lo quité totalmente y empecé de nuevo con otra cosa, algo mucho más sencillo pero no menos bonito, quería algo elegante y bonito con un color que resaltara un poco mi mini bronceado de chica trabajadora.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad