Uñas azul navidad

Uñas de gel de Navidad

Si hace su pedido hoy, aquí tiene la fecha estimada de entrega. Se calcula en función del plazo de tramitación indicado por el vendedor y su ubicación geográfica, el plazo de entrega del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de los transportistas o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden modificar esta fecha.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

  Uñas azul turquesa

Ongles noël 2022

Si compra hoy, aquí tiene una estimación de la fecha de entrega. Se calcula en función del plazo de entrega facilitado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Puede tomarse las medidas usted mismo, podemos enviarle una guía visual para que se guíe por ella, pero esto no ha dado buenos resultados, por lo que no es muy recomendable y no aceptamos ninguna responsabilidad en caso de que las tallas sean incorrectas. No obstante, si elige este método, estaremos encantados de ayudarle a obtener sus medidas.

  Uñas postizas azules

Recibimos muchos correos electrónicos pidiendo conjuntos con modificaciones, la más común es un cambio de color, ¡sí! Añadir algo personal, quitar algo que no le guste, tampoco es un problema. Todos los conjuntos pueden modificarse para casi cualquier cosa que desee. Envíenos un mensaje para hablar de ello.

Uñas con purpurina

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas azules marino

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad