Uñas azules cielo

Uña corta azul cielo

Las uñas son de papel. Se acaban fácilmente y, en mi opinión, no duran más allá de unos pocos días. Esto fue un completo desperdicio de dinero. La atención al cliente fue buena pero la calidad no lo es. No volvería a comprar

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Uña turquesa y blanca

– Combinación específica de resinas: Para una fácil aplicación del esmalte en las uñas – Composición única de disolventes: Permite un secado rápido de la película, una mejor fijación y una película ultra brillante.

  Uñas azules con dorado

ACETATO DE BUTILO ●ACETATO DE ETILO●NITROCELULOSA●ANHÍDRIDO FTÁLICO/TRIMELITICANHÍDRIDO/COPOLÍMERO DE GLICOLES●CITRATO DE ACETILO TRIBUTARIO●ALCOHOL ISOPROPÍLICO●ESTEARALKONIUM HECTORITE●COPOLÍMERO DE ACRILATOS● CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)●ADÍPICO ÁCIDO / ÁCIDO FUMÁRICO / ÁCIDO FTÁLICO / TRICICLODECANO DIMETANOLCOPOLÍMERO● MICA● CI 77007 (ULTRAMARINAS) ● BUTIRAL DE POLIVINILO● ÁCIDO CÍTRICO ● CI 77510(FERROCIANURO DE AMONIO FÉRRICO)● CI 73360 (ROJO 30 LAGO)● ÁCIDO FOSFÓRICO

Uña de gel turquesa y blanca

Entrega:La entrega puede no estar disponible en: Finlandia. Consulte la descripción del artículo o póngase en contacto con el vendedor para conocer las opciones de entrega.| Ver detalles de la entregaLocalizado: Nalliers, Poitou-Charentes, FranciaTiempo de entrega :Varía

Información sobre el vendedorLa Folie Des CouleursDeborah Crouch4 Route de Paizay le Sec86310 Nalliers, Poitou-CharentesFrancia Ver detalles: enohpéléT3546849450 : liam-e [email protected] Mme Crouch Deborah. Contratista autónomo.

Nail art bleu ciel

Aplica el esmalte azul claro con el pincel, empezando por el centro de la base de la uña y extendiendo el esmalte hasta la punta. A continuación, aplica el color en los laterales. Puedes aplicar una sola capa de esmalte en la uña si buscas un acabado sutil, o dos capas si quieres un color más intenso.

  Decoracion de uñas azules

2. La base alisadora protege la uña y cubre las imperfecciones, dejándote una uña más suave y perfecta. Además, gracias a su acabado, el esmalte se fija mejor en la uña, evitando que se dañe durante la aplicación.

Esmalte de uñas azul claro ultracubridor y de larga duración, con brillo garantizado y fuerte adherencia a la uña. Su aplicación súper fácil asegura un resultado perfecto y duradero. Su fórmula 12-FREE, respetuosa con las uñas, proporciona a éstas un equilibrio entre salud y belleza.El azul pastel es el color por excelencia del buen tiempo, el color que decorará sutilmente tus uñas. Elige este color para lucir tus uñas y mantenerlas a la última esta temporada. Utilízalo solo o atrévete a hacerte una manicura completa con todos los tonos pastel que te ofrecemos: morado lavanda, amarillo pastel, azul cielo, verde menta y rosa. Si eres hábil con el pincel, prueba con diseños divertidos y originales que te den ventaja.

  Uñas en tonos azules
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad