Uñas en tonos azules

Uñas de gel azul eléctrico

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será definitivamente visible en todas partes, incluso en las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Por otro lado, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear patrones de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como si quieres dibujar todo un fondo oceánico, los patrones oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Uñas elegantes azules

Idea de uñas azul noche

El nail art, o la decoración de las uñas, es una parte integral de tu estilo y tu ropa de verano. Tener las uñas decoradas es un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art de verano se compone de diferentes elementos que varían según el proyecto. Hay barniz, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos diseños de uñas son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano salen a la calle y ¿qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que se vean bien? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas de color rosa pálido y dos de efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y de líneas rosas con algo de purpurina.

  Uñas elegantes azules

Modelo ongle bleu turquoise

Umikk Beauty — U Make Impressive worK Puedes hacer un trabajo impresionante en la pedicura, manicura y bricolaje. También puedes hacer un trabajo impresionante en cualquier lugar. Lo que hacemos es simplemente hacer todo lo posible para buscar y desarrollar más y más productos de nail art premium para que te sientas más guapa y más confiada.

Para ser honesta no sabía que calificar esto , tal vez estoy haciendo mal las instrucciones no son claras no sé si los seis trabajan con el imán o pongo el brillo en el color sólido . Los colores son muy bonitos y de fácil cobertura, sólo hay que saber cómo usarlos

Los colores son preciosos en persona, especialmente el naranja. Pero no se adaptan a mi tono de piel tanto como pensaba que lo harían. Tengo un tono de piel marrón medio. Solo voy a usarlos como primera capa para colores similares que me convengan.

  Decoracion de uñas azules

Uñas azul pastel

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad