Uñas blancas con decoracion

Uña de gel blanca con purpurina

El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

  Uñas dorado con blanco

Uñas con purpurina blanca

Estamos seguros de que las francesas aprobarían esta representación verde y dorada de su clásico diseño de uñas. La capa base transparente y brillante es el telón de fondo perfecto para las brillantes puntas esmeralda. Este deslumbrante estilo es ideal para las mujeres que quieren destacar.

Para las que buscan un look punk rocker, aquí tienen un estupendo diseño de uñas negro. Dos uñas de cada mano están pintadas en un tono negro intenso y brillante. Las uñas centrales tienen una base negra y una capa de purpurina plateada.

Estas uñas de manicura francesa tienen una base rosa bebé y puntas blancas brillantes. Se llevan largas al estilo “ataúd”. Estas uñas están acentuadas a lo largo de la línea entre el rosa y el blanco con pequeñas cuentas plateadas. Este sutil diseño de nail art es un bonito complemento para joyas de plata o cristal.

Estas uñas de manicura francesa combinan una capa perfecta de esmalte gris mate con bonitas puntas doradas cromadas. Esta es una de las ideas más creativas para uñas, ya que estos colores no se combinan a menudo. Esta manicura es espectacular y te hará llamar la atención. Estas uñas serían perfectas para una ocasión con un atuendo atrevido.

  Uñas azul con blanco

Modelo de uñas blanco y dorado

Pero no te preocupes, en nuestra tienda online encontrarás todo el material necesario para hacer nail art de forma fácil y accesible y explicaciones sobre los productos. Desde el alicate curvo para coger un strass, pasando por la herramienta de punteado para hacer puntos de diferentes tamaños, hasta la cinta decapante que te permitirá hacer una decoración geométrica de gran colorido. Se trata de materiales de calidad profesional utilizados por técnicos de uñas y profesionales del nail art.

Ya sea sobre un esmalte de uñas, un esmalte semipermanente o un gel UV, es posible añadir decoraciones a sus uñas o crear un estampado. Esta operación se realizará siempre después de la aplicación del color y antes del acabado.

Uña blanca con dibujo

El color blanco se aplica en el borde libre de la uña y el color rosa o nude en el resto de la superficie de la uña. Se creó para las personas que desean unas uñas más blancas y brillantes.

  Uñas blancas brillantes

Si tienes las uñas quebradizas y cortas, puedes utilizar cápsulas (ver mi selección de cápsulas) con gel o resina antes de hacer la manicura francesa. Puedes acudir a la esteticista para este paso o hacerlo con un kit de uñas postizas. Algunos kits de uñas postizas incluyen accesorios para la manicura francesa.

Sencillamente, puede comprar pegatinas especiales para manicura francesa de varias formas. Le permiten una línea precisa y una cierta originalidad, con galones, ondas, formas dentadas, rayos, puentes dobles, … Dispone de una amplia elección de motivos.

Si tienes un pulidor de uñas, puedes utilizar originales placas con motivos para vestir tu manicura francesa. Si te gustan los lazos, los corazones u otros motivos, ¡date un capricho!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad