Uñas blancas y plata

Uñas con purpurina plateada

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Ongle blanc et paillette

A. Utilice un pequeño trozo de cinta adhesiva y colóquelo a lo largo de la parte más ancha de sus uñas (asegúrese de presionar la cinta en los lados de sus uñas) marque los bordes laterales con un bolígrafo y coloque la cinta en una regla métrica para medir el ancho entre las marcas en milímetros.

– Todos los clavos hechos por encargo tardarán en crearse. Por favor, espere de 1 a 3 semanas para su realización y al menos de 3 a 5 días para la entrega nacional. Intento que salgan antes, pero puede considerar añadir un servicio de pedido urgente para acelerar el proceso.

  Uñas azul con blanco

También puede combinar las lengüetas con pegamento, esto no dejará residuos secos en sus uñas naturales. Simplemente aplique las pestañas a la uña natural primero y luego agregue el pegamento en la parte superior de la pestaña antes de presionar

1. Para reutilizar: Sumerge tus manos en agua tibia y jabón durante unos minutos hasta que el pegamento se ablande y luego retira suavemente las uñas con un empujador de cutículas/palito de madera naranja – ¡tómate tu tiempo! Es mejor esperar hasta que empiecen a levantarse solas.

Kay no sólo me las entregó muy rápido, sino que fue lo suficientemente dulce como para enviarme un mensaje de feliz cumpleaños, ya que las compró para mi cumpleaños. El conjunto es precioso y no puedo esperar a ponérmelos. Sin duda voy a comprar más de ella.

Uñas blancas y rosas

¿No es esta manicura digna de una noche encantada? Necesitarás uñas largas para conseguir este look. La base es un esmalte de gel transparente o nude. El brillo es plateado multiforme con un acabado iridiscente de color. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay una sutil sombra en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero se acerca.

  Uñas blanco lechoso

¿Te gustan las uñas rosas? ¿Te gusta la purpurina? ¿Te gustan los 80? Entonces estas son las uñas para ti. ¡Es una versión totalmente 2018 del neón de los 80 y es muy divertido! El color rosa neón tiene purpurina en diferentes formas y tamaños. Crea un efecto ácido y fresco y además brilla y resplandece.

¡Oh, esta manicura es tan brillante y la combinación azul/plata en las uñas sombreadas es preciosa! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul y plateado en la mayoría de las uñas, con un acento triangular y un diamante en una uña de cada mano.

  Uñas tumblr blancas

Uñas blancas y doradas

En el caso de las uñas, también se utilizan en muchos gestos finos: abotonar, rascar, agarrar ciertos objetos y, en algunos casos, las uñas se convierten en una verdadera “herramienta” (como para los músicos).

Excepcionalmente, estas manchas blancas pueden ir acompañadas de una decoloración de toda la uña o de cambios en su forma, color o consistencia. Si este es el caso, le aconsejamos que consulte a su dermatólogo, ya que podría tratarse de otro tipo de anomalía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad