Uñas blanco brillante

Uñas de nácar

1. Me mudé de mi pequeño estudio hace quince días, pero no me mudaré a mi futuro piso con mi compañera de piso hasta la semana que viene (sí, ahora mismo os estoy hablando como una persona sin hogar), y mis uñas no apreciaban necesariamente cargar con cajas, muebles…

3. Para hacerlas brillar, empapa un algodón en vinagre blanco y golpéalo suavemente sobre toda la uña. Sé que el olor no es el más agradable (deberías haber visto mi mueca cuando abrí la botella), ¡pero merece la pena!

¿Por qué tengo las uñas blancas?

Las uñas blancas son una anomalía común de las uñas llamada leuconiquia. Esta palabra suena como una enfermedad, pero en realidad no lo es, se trata de la presencia de manchas blancas en la superficie. En el caso de la leuconiquia, rara vez hay de qué preocuparse.

¿Qué es la leuconiquia?

Definición: Aparición de una o varias manchas blancas de 1 a 3 milímetros de diámetro en la superficie de la uña.

Uña blanca francesa

Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no tiene la popularidad del esmalte de uñas rojo. Sin embargo, si se elige bien y se aplica correctamente en las uñas de gel, el blanco causa sensación tanto en verano como en invierno.

  Uñas blancas brillantes

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición alrededor de las uñas hace que parezcan descuidadas, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

Ongles blanc pinterest

La tramitación puede tardar entre 1 y 2 semanas. Si se trata de un pedido personalizado o de un pedido más grande, es posible que se necesiten días adicionales. Después de procesar tu pedido, la entrega con USPS puede tardar entre 4 y 7 días. El envío durante los días festivos de gran volumen puede retrasar su tiempo de entrega.

También puede enviarme las medidas de sus uñas (mida la parte más ancha de cada uña) para un juego personalizado de 10 uñas. Al pedir un juego personalizado, no es posible pedir el doble de cada uña para un total de 20 uñas.

  Uñas rosa y blancas

Nailene, Kiss, y ibd todos hacen pegamentos excelentes del clavo. Usted puede comprarlos en su farmacia local o tienda de belleza por menos de $5. No utilice el pegamento del clavo de la tienda del dólar. Está mal hecho y tus uñas de imitación no se mantendrán por mucho tiempo.

Es difícil dar una respuesta precisa. Algunas clientas han dejado comentarios afirmando que han podido llevar nuestras uñas durante más de 2 semanas, mientras que otras clientas han afirmado que sólo han aguantado unos pocos días. Todo depende de la aplicación y del cuidado que se tenga con las manos.

Son increíbles. Quería esperar hasta que me hiciera las uñas para añadir una reseña. El envase era tan bonito que no quería abrirlo. Las uñas son super duraderas, tienen buen aspecto y hasta ahora duran más de 2 semanas. Sin duda volveré a comprarlas.

Uñas en blanco y negro

¿No es esta manicura digna de una noche encantada? Necesitarás uñas largas para conseguir este look. La base es un esmalte en gel transparente o nude. El brillo es plateado multiforme con un acabado iridiscente coloreado. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay una sutil sombra en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero se acerca.

  Uñas blancas y rosas

¿Te gustan las uñas rosas? ¿Te gusta la purpurina? ¿Te gustan los 80? Entonces estas son las uñas para ti. Es una versión totalmente 2018 del neón de los 80 ¡y es muy divertido! El color rosa neón tiene purpurina de diferentes formas y tamaños. Crea un fresco efecto ácido y además brilla y reluce.

¡Oh, esta manicura es tan brillante y la combinación azul/plata en las uñas sombreadas es preciosa! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul y plateado en la mayoría de las uñas, con un acento triangular y un diamante en una uña de cada mano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad