Uñas blanco hueso

Deficiencia de uñas blancas

Tenga en cuenta que no me hago responsable de los paquetes perdidos o robados una vez enviados. No tengo ningún control sobre el Servicio Postal de EE.UU. (por desgracia). Si desea contratar un seguro para los artículos, póngase en contacto conmigo antes de realizar el pedido.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

¿Por qué tengo las puntas de las uñas blancas?

En algún momento, la parte más antigua de la uña se desprende de la carne en la punta del dedo y comienza a avanzar en el aire. En este punto, la luz puede pasar a través de ambos lados de la uña. El resultado es que la punta de la uña aparece blanca.

  Uñas amarillo pastel y blanco

¿Cómo tratar las uñas blancas?

Zumo de limón :

Rico en vitamina C, el zumo de limón es ideal para fortalecer y proteger las uñas debilitadas y reducir las manchas blancas. Basta con mezclar dos cucharaditas de zumo de limón con unas gotas de aceite de oliva y dejar actuar en las uñas de 20 a 30 minutos.

¿Qué son las uñas blancas?

“La parte blanca de la uña en la base (más fácilmente visible en el pulgar) se denomina “lúnula” (del latín “lunula”, que significa “pequeña luna”). Es el extremo visible de la matriz”.

Uña beige

La uña puede verse afectada de diferentes maneras, especialmente si eres de los que se muerden las uñas, si te las muerdes. Pero también golpes, microtraumatismos (manicuras repetidas), alergias (al esmalte, al quitaesmalte, a las uñas postizas), infecciones causadas por hongos, bacterias o incluso psoriasis o eczemas.

La uña encarnada es una afección que afecta principalmente al dedo gordo del pie. Aparece como una hinchazón roja y dolorosa alrededor de la uña, que puede infectarse si no se trata.  Se produce cuando el borde de la uña se clava en la carne y provoca una reacción inflamatoria.

  Uñas blancas y plata

Las uñas encarnadas se ven favorecidas por un mal corte de uñas y el uso de zapatos apretados. Para evitar las uñas encarnadas, es importante cortar las uñas rectas, “cuadradas”, y no en semicírculo, para que el borde de la uña no pueda penetrar en la carne.

Uñas blanco lechoso

Por contraste, nos referimos a si optas por un conjunto con tonos blanquecinos, beige, grises, negros y marrones, colores que suelen encontrarse en el armario de invierno y otoño. Te prometemos que estos esmaltes de uñas te levantarán el ánimo y te alegrarán el corazón.

Los esmaltes de uñas morados y todas sus variantes hasta el ciruela también son grandes clásicos de fin de año. Color sofisticado, elige el que creas que realza mejor tu tono de piel.

Uñas blancas y rosas

Aunque hay piscinas cubiertas abiertas todo el año, es en verano cuando la piscina en general recobra su protagonismo e importancia. ¿A quién no le gusta un buen chapuzón para combatir el calor?  Pero… ¿tomas las medidas necesarias para evitar posibles infecciones e infecciones en los pies?

  Uñas en blanco

En este artículo te contamos cómo se produce la infección, cuáles son las patologías más frecuentes y qué consejos debes seguir para evitar posibles infecciones.

También hay que tener en cuenta que si sudamos mucho (hiperhidrosis), es aconsejable utilizar productos como talco para los pies o desodorante, evitando siempre la maceración. Por otro lado, si utilizamos calzado cerrado es aconsejable privilegiar la transpiración de los pies evitando también las fibras sintéticas udonc en los calcetines o medias.

Cabe destacar que existen dos tipos de patologías más comunes que encontramos en nuestro organismo: DERMATOFITOS (T. Rubrum, T. Mentagrophytes o E. Floccosum) y LEVADURAS (candida albicans).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad