Uñas dorado con blanco

Uñas en blanco y negro

¡El Palisad Líquido es el accesorio imprescindible, o casi, para las manicuristas que hacen manicuras que requieren mucho desmaquillaje alrededor de los dedos! Se acabaron las horas de limpieza con bastoncillos de algodón y tutti quanti… Con el líquido de látex, el desmaquillado es ultrarrápido y ¡nos encanta!

Una vez que el líquido de palisad se secó, ¡pude hacer mi arte de uñas sin preocuparme! Como he dicho en la introducción, he optado por una idea sobria y brillante con el nude, el blanco y el dorado. ¡Apliqué la capa base Green Manucurist y mi Hortencia nude love pink! A continuación, apliqué pinceladas más o menos gruesas de dorado y blanco.

Creo que no hace falta que os lo diga más, pero ¡me gustan tanto las manicuras con base transparente! Es elegante, puedes jugar con los colores, las texturas, las formas y ser minimalista. En resumen, ¡soy un fanático!

Uñas beige y blancas

El esmalte de uñas de Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de su fácil aplicación, ya que se extiende con la máxima facilidad, dejando siempre trazos uniformes y suaves con el pincel para un resultado final perfecto y espectacular.

  Uñas blanco lechoso

Además de su diseño ergonómico y agradable al tacto, Rhose Cosmetics tiene una gran ventaja sobre otras marcas con su tamaño de 12 ml y su diseño de frasco bajo. Esto permite utilizar todo el contenido porque el cepillo llega al fondo del frasco.

La composición de nuestros esmaltes de uñas, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, se caracteriza por la combinación de ingredientes no agresivos y el compromiso con el medio ambiente, todo ello manteniendo un producto eficaz.

Uñas con purpurina dorada

Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no tiene la popularidad del esmalte rojo. Sin embargo, si se elige bien y se aplica correctamente en las uñas de gel, el blanco es una sensación tanto en verano como en invierno.

  Uñas tumblr blancas

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición de las uñas hace que éstas parezcan descuidadas, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

Ongles blanc et doré

Todas las uñas se venden en un juego completo, lo que significa que habrá dos de cada tamaño (0-9). Las 3 últimas fotos de cada producto muestran todas las formas de uñas disponibles, con las longitudes y anchuras del tamaño más pequeño (tamaño 9) y del tamaño más grande (tamaño 0) de cada forma de uña. Esta es la mejor opción si no estás segura de cómo medir tus uñas o no quieres tomarte la molestia de medirlas.

Sí, mis uñas se pueden reutilizar si se cuidan adecuadamente. Si desea reutilizar sus uñas, es muy recomendable utilizar lengüetas adhesivas en lugar de pegamento para uñas. Además, todas las uñas se cubren con gel para que sean más duraderas, a menos que se indique lo contrario.

  Porque las uñas se ponen blancas

Con mucho gusto enviaré un reemplazo si se comprueba que las uñas están dañadas. Dicho esto, por favor envíeme fotos de las uñas dañadas como prueba dentro de los 3 días de la entrega. Lamentablemente no se aceptan devoluciones o cambios en este momento.

Mi objetivo es siempre enviar los pedidos tan rápido como pueda, pero el tiempo de procesamiento (tiempo para hacerlos) para todos mis pedidos son actualmente 1-2 semanas antes de que sean enviados. No hay tiempo de entrega garantizado, pero se tarda alrededor de 3-5 días hábiles para el envío estándar a lugares de Estados Unidos. Así que se tarda aproximadamente 2-3 semanas después de realizar el pedido para el envío estándar de EE.UU..

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad