Vitaminas cabello uñas y piel

Juvamine piel pelo uñas revisión

¿Sus uñas son frágiles, su pelo se cae y su piel está apagada? Descubra nuestras gomitas para el cabello, las uñas y la piel concentradas en vitaminas: Biotina, Ácido Hialurónico, B6, Zinc…✅ Para obtener resultados óptimos, recomendamos un tratamiento de 3 meses, es decir, 4 botes

¿Sus uñas son frágiles, su pelo se cae y su piel está apagada? Descubre nuestras gomitas para el cabello, las uñas y la piel concentradas en vitaminas: Biotina, Ácido Hialurónico, B6, Zinc…✅ Para obtener resultados óptimos, recomendamos un tratamiento de 3 meses, es decir, 4 botes

Se recomienda tomar las gomitas de belleza durante al menos 3 meses para ver resultados óptimos en las uñas, el cabello y la piel.  En efecto, los principios activos de las gomitas de belleza estimulan y favorecen la producción de queratina por parte del organismo, lo que requiere un cierto tiempo de adaptación, según las personas.

Vitamina para el cabello y las uñas de farmacia

Para luchar contra los inconvenientes ligados a los cambios de estación, los laboratorios se adaptan a las necesidades actuales para diseñar complementos alimenticios eficaces. Es posible tener una piel bonita, un cabello sano y unas uñas vitales durante todo el año.

Los complementos alimenticios suelen presentarse en forma de cápsulas, comprimidos, sobres o ampollas. Compuestos por vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos o plantas, los complementos alimenticios son alimentos que aportan los nutrientes que a veces le faltan a nuestro organismo.

Vitamina para la piel, el cabello y las uñas codycross

Cabello brillante, cutis fresco y uñas fuertes: aquí encontrará suplementos de belleza que contienen nutrientes como la biotina, el selenio o el zinc, indispensables para la belleza de la piel y el cabello – de alta calidad, sin conservantes, sin rellenos innecesarios y en versión vegana. Te encantarán estos rituales de belleza.

Además de un cuidado esmerado con cosméticos de alta calidad, un suministro óptimo de nutrientes es al menos igual de importante, y no sólo para el cabello. No en vano, a menudo escuchamos que “la verdadera belleza viene del interior”.

El mejor complemento alimenticio para la piel, el cabello y las uñas

✔ Selenio, vitaminas del grupo B y silicio✔ De bambú, semillas de mostaza, guayaba, albahaca y cáscara de limón✔ Apoya la piel, el cabello y las uñas✔ Sin aditivos sintéticos✔ Sin gluten, sin lactosa, vegano

Todo el mundo quiere tener un pelo brillante y sano, unas uñas fuertes y una piel radiante. Una dieta sana y equilibrada es la base. A veces, unas cuantas vitaminas y minerales adicionales pueden aportar una ayuda extra.

El Complejo para la Piel, el Cabello y las Uñas de IGE contiene una combinación de fitovitaminas y minerales vegetales y orgánicos que garantizan la salud de nuestra piel, cabello y uñas.

El extracto de semilla de mostaza orgánica aporta selenio para el complejo IGE Piel, Cabello y Uñas. El selenio es un antioxidante y ayuda a mantener un cabello y unas uñas normales. La mostaza negra es originaria de la cuenca mediterránea y se cultiva allí desde la antigüedad.

Maltodextrina*, extracto de brotes de bambú* (Bambusa arundinacea), extracto de guayaba* (Psidium guajava), cáscara de limón* (Citrus limon), extracto de hojas de albahaca* (Ocimum sanctum), extracto de semillas de mostaza* (Brassica nigra), cáscara de arroz molida*, cera de carnauba*.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad