Vitaminas cabello y uñas

Pastillas para el cabello y las uñas

Cabello brillante, cutis fresco y uñas fuertes: aquí encontrará suplementos de belleza que contienen nutrientes como la biotina, el selenio o el zinc, indispensables para la belleza de la piel y el cabello – de alta calidad, sin conservantes, sin rellenos innecesarios y en versión vegana. Te encantarán estos rituales de belleza.

Además de un cuidado esmerado con cosméticos de alta calidad, un suministro óptimo de nutrientes es al menos igual de importante, y no sólo para el cabello. No en vano, a menudo escuchamos que “la verdadera belleza viene del interior”.

El mejor complemento alimenticio para las uñas

✔ Selenio, vitaminas del grupo B y silicio✔ De bambú, semillas de mostaza, guayaba, albahaca y cáscara de limón✔ Apoya la piel, el cabello y las uñas✔ Sin aditivos sintéticos✔ Sin gluten, sin lactosa, vegano

Todo el mundo quiere tener un pelo brillante y sano, unas uñas fuertes y una piel radiante. Una dieta sana y equilibrada es la base. A veces, unas cuantas vitaminas y minerales adicionales pueden aportar una ayuda extra.

  Uñas fragiles y caida del cabello

El Complejo Piel, Cabello y Uñas IGE contiene una combinación de fitovitaminas y minerales vegetales y orgánicos que garantizan la salud de nuestra piel, cabello y uñas.

El extracto de semilla de mostaza orgánica aporta selenio para el complejo IGE Piel, Cabello y Uñas. El selenio es un antioxidante y ayuda a mantener un cabello y unas uñas normales. La mostaza negra es originaria de la cuenca mediterránea y se cultiva allí desde la antigüedad.

Maltodextrina*, extracto de brotes de bambú* (Bambusa arundinacea), extracto de guayaba* (Psidium guajava), cáscara de limón* (Citrus limon), extracto de hojas de albahaca* (Ocimum sanctum), extracto de semillas de mostaza* (Brassica nigra), cáscara de arroz molida*, cera de carnauba*.

Vitamina para el cabello y las uñas de farmacia

Con Optima Capillaire, el cabello y las uñas se nutren y revitalizan: la flexibilidad y el brillo del cabello se revelan desde la raíz hasta las puntas, las uñas mantienen su fuerza.

  Vitaminas cabello uñas y piel

Se recomienda consumir este suplemento como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Aceite de germen de trigo; cápsula (gelatina; estabilizador: glicerol; colorantes: óxido de hierro amarillo, clorofila, cobre); proteína de trigo (trigo, L-cistina); hidrolizado de sésamo (sésamo, proteína de arroz, metionina); polvo de bambú; espesante : cera de abeja amarilla; vitamina B3; emulsionante: lecitina de soja; mineral: óxido de zinc; vitamina E natural; vitaminas: B5, B6, B2, B1, B9, B8.

2 cápsulas proporcionan : 230 mg de ácidos grasos esenciales procedentes del aceite de germen de trigo, 36 mg de sílice procedente del polvo de bambú, 9 mg de metionina procedente de proteínas de sésamo, 5 mg de cistina procedente de proteínas de trigo, 15 mg de zinc (150% del VRN*), 12 mg de vitamina E (100% del VRN*), 1,4 mg de vitamina B1 (127 % del VRN*), 1,6 mg de vitamina B2 (114 % del VRN*), 18 mg de vitamina B3 (112 % del VRN*), 6 mg de vitamina B5 (100 % del VRN*), 2 mg de vitamina B6 (143 % del VRN*), 0,15 mg de vitamina B8 (300 % del VRN*) y 200 µg de vitamina B9 (100 % del VRN*).

  Vitaminas cabello uñas y piel

Vitamina para la caída del cabello

No olvide el hierro y el zinc Puede pensar que las pequeñas manchas blancas en las uñas indican una falta de calcio. ¡No es así! Es una señal de que tienes una deficiencia de zinc. El zinc, al igual que el hierro, es esencial para la formación de queratina. Se puede encontrar en la carne roja, el pescado, el germen de trigo, el chocolate y el cacao, las yemas de huevo, las lentejas y en las semillas (calabaza, sésamo, lino, avena, etc.).

Al igual que el aceite de oliva, es bueno para nuestra salud cardiovascular, pero también para la salud del cabello. Sus Omega-3 mejoran la textura del cabello y lo hacen menos quebradizo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad