Mobiliario para centro de uñas

Mobiliario profesional para spas

Un equipo de profesionales le da una calurosa bienvenida y le atiende con gran atención. En sus manos disfrutarás de los mejores tratamientos con marcas de calidad como Keune, Kérastase, L’Oréal, OPI o Sothys.

Es un equipo en la cumbre que realiza para usted servicios para magnificar su cuerpo y su cara en total adecuación con sus necesidades y sus esperas. El salón utiliza marcas de calidad como L’Oréal, Schwarzkopf, Robson Peluquero, OPI o Peggy Sage.

Lista de equipos para salones de belleza

¿Qué hay en el maletín de un técnico de uñas? ¿Quiere ofrecer servicios de modelado de uñas o nail art con gel? En este artículo, nos proponemos describir el contenido del kit del técnico de uñas perfecto.

Por productos básicos entendemos los productos esenciales que utilizará durante cada servicio. – Aceite para el cuidado de las cutículas – Limpiador – Imprimación – Deshidratador – Pegamento para uñas postizas/manicura – Cápsulas para uñas postizas – Cuadrados de celulosa o almohadillas de manicura.

  Centro de uñas granada

Lo ideal sería tener también algunos geles UV coloreados y componer su primera carta de colores con los siguientes best sellers, por ejemplo: – Un gel UV rojo vivo- Un gel UV rojo oscuro- Un gel UV rosa desnudo- Un gel UV topo desnudo- Un gel UV marrón- Un gel UV violeta- Un gel UV azul marino- Un gel UV rosa fucsia- Un gel UV naranja neón

Obsessio’Nails ofrece un Kit de inicio de gel UV para empezar con lo esencial por 149,50€. Este kit tiene un valor total de 192,60€ e incluye las herramientas, el equipo, los geles UV y los productos básicos que necesitará para realizar manicuras de gel.

Projet institut de beauté pdf gratuit

Por favor, tenga en cuenta que los artículos personalizados no son reembolsables – en el improbable caso de que su personalización no sea la adecuada, sólo se le ofrecerá un pedido de sustitución.Límite de caracteres – Vertical 4 letras / Horizontal 7 letras o una fecha.

  Centro de uñas barcelona

Si usted ordena hoy, vea la fecha de entrega estimada. Se calcula en función del plazo de entrega facilitado por el vendedor y de su situación geográfica, del plazo de entrega del transportista y de su dirección de entrega. Atención: los retrasos de los transportistas o el hecho de pasar un pedido durante un fin de semana o un día festivo pueden reducir esta fecha.

Mi primer pedido se perdió en el correo. Después de ponerme en contacto con la empresa me enviaron un reemplazo inmediatamente sin preguntar. El producto es de una calidad excelente y lo compré como regalo para mi hijo. Recomiendo encarecidamente esta empresa, excelente producto y servicio al cliente.

Envío rápido. No lo he usado porque lo compré como regalo. Las iniciales están bien estampadas. Los utensilios de acero del interior parecen buenos. El único comentario negativo es sobre el tacto de plástico del interior y las “fundas” de plástico que sujetan las tijeras, etc. No parecen lo suficientemente fuertes como para aguantar la presión. No parecen lo suficientemente fuertes como para soportar mucho uso.

  Nails centro de uñas

Cabina cosmética m2

Para un acabado perfecto, los cosméticos son tan importantes como la brocha utilizada, por eso en nuestra línea de maquillaje también disponemos de todo tipo de brochas, esponjas, estuches y expositores.

En nuestra gama de accesorios también tenemos kits de maquillaje, maquillaje y belleza para una organización perfecta. Maletas y carros de aluminio con diferentes compartimentos, bandejas y espacios.

Una amplia variedad de accesorios y mobiliario para su salón o centro de belleza. Desde camillas, sillas y taburetes hasta mesas de manicura, carros, lámparas y soportes específicos para distintos servicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad