Bonitas uñas de colores pasteles

Uñas azul pastel

Este verano, los colores pastel están de moda. Es un color tan bonito y suave. No es demasiado intenso, así que para la gente como yo, a la que no le gusta llevar colores que destellen demasiado, ¡es estupendo!

Pasteles en casa : Gel OPI en Alpine snow & varios pasteles … . #loftnailbar #loftbaraongles #livemontreal #montreal #mtl #mtlblog #mtlevents #mtlmoments #mtlpromo #yul #514 #oldport #vieuxport #mtlnails #nailsmtl #nailbar #nailsalon #beautysalon #beautybar #nailsofinstagram #mani #pedi #manipedi #mtlsalon #mtlbride #mtlfacial #mtlmakeup #mtlbeautysalon #opigel #coloristheanswer

El neón vuelve con fuerza desde hace unos meses. Tengo que decir que es un poco intenso para mí… pero cuando veo a gente con uñas de neón, no puedo apartar la mirada, ¡me encanta demasiado! Además, ¡el neón resalta el bronceado!

  Colores de uñas para este otoño

Uñas de colores pastel

Los tonos pastel son colores de esmalte atemporales. Pero es cierto que algunos tonos son más atrevidos, como los verde claro. Así que no te pierdas los suaves tonos naranja, rosa y azul.

Y si esta información es importante para ti, los colores pastel realzan los tonos claros de piel. Si quieres optar por un acabado nacarado, irá mucho mejor con las manos bronceadas y la piel negra.

Uñas rosa pastel

9,90 EURSublima tu manicura con las pegatinas para uñas SHINY BABYBOOMER ¡La intemporal Babyboomer revisitada! Con nuestros adhesivos para uñas, conseguirás esta manicura de moda en unos minutos desde casa.

  Color vino tinto uñas

9,90 EURSublima tu manicura con los adhesivos para uñas OLIVE ¿Te encantan nuestras bellas regiones mediterráneas? Entonces, ¡le encantarán nuestros adhesivos de aceitunas para uñas! El fruto característico de la…

Una manicura profesional desde tu casaDecora tus uñas con el esmalte autoadhesivo Naily’Up. Ahora puede conseguir una manicura profesional e impecable en sólo unos minutos desde casa.

Uñas en degradado de color pastel

Para una manicura pastel chic, aplica micro puntas verde menta sobre una uña nude transparente. No olvides aplicar un top coat de alto brillo para una larga duración. Lo mejor es que esta tendencia puede combinarse con cualquier tono de verde pastel (salvia, menta, oliva) que elijas para la punta.

  Uñas color otoño

Muestra los preciosos tonos del atardecer en este diseño de uñas ombre. Para que el look sea más pastel, utiliza tonos más claros en la parte superior e inferior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad