Clavo de una clase
Contenidos
Si prefieres un look atrevido, decántate por un color vibrante como el rojo o el azul eléctrico. Si prefieres un look más neutro, opta por tonos pastel o colores más suaves.
La estación del año también puede influir en el color de uñas que elijas. Por ejemplo, los colores pastel son perfectos para la primavera, mientras que los tonos más oscuros e intensos son perfectos para el otoño y el invierno.
Para un look único e individual, puedes mezclar y combinar colores de uñas. Por ejemplo, puedes aplicar un color distinto en cada uña o crear un diseño con diferentes tonos.
La longitud de las uñas también puede influir en la elección del color. Si tienes las uñas cortas, es mejor optar por colores claros y brillantes para dar la ilusión de longitud.
Si te gusta seguir las tendencias de la moda, prueba las tendencias de la temporada para el color de tus uñas. Por ejemplo, los colores pastel son populares en primavera, mientras que los metálicos y brillantes están de moda en otoño e invierno.
¿Qué color de uñas combina con todo?
Beige rosado
En resumen, proporciona un efecto de “tus uñas parecen más bonitas”. Este color tiene la ventaja de ser lo suficientemente discreto como para combinar con toda la ropa. Para obtener los mejores resultados, aplique una capa de base, luego dos capas de esmalte y una de acabado.
¿Cuál es el mejor color para las uñas?
Transparentes, rosas, cremas o incluso beiges, las más discretas optarán por barnices o geles naturales con un espíritu de maquillaje nude. ¿El plus? Este tono es ideal si prefiere no pasar horas en el baño.
¿Qué color de esmalte de uñas utilizar para estar elegante?
En este caso, un esmalte de uñas nude podría funcionar muy bien. Con acabado brillante o mate, estos delicados tonos vainilla, beige o marrón son atemporales y garantizan un resultado moderno y elegante.
Ongle en gel discret
El esmalte de uñas es más de lo que parece. Haz una declaración, celebra un estilo y una forma de vida, todo a través de tus uñas. Rebosantes de color, los esmaltes de uñas ANNY te permiten llevar el esmalte adecuado, sea cual sea tu situación vital.
Da la bienvenida a los meses más cálidos, por ejemplo, con el sutil color melocotón BIENVENIDO A LA PRIMAVERA. Da la bienvenida al verano con SUMMER VIBES, un esmalte de uñas neón con notas frescas de naranja. Y SUN & FUN deja que tus uñas brillen con el sol en un amarillo intenso y fuerte.
Recuerda, el esmalte de uñas ANNY es un producto de primera calidad: la durabilidad y la opacidad están garantizadas. Aplicarlo nunca ha sido tan fácil, gracias al pincel extra ancho, bienvenido a unas uñas perfectamente pintadas en un abrir y cerrar de ojos.
Pero por ahora, lo llamaremos ¡LA FIESTA HA EMPEZADO! Pintarás la ciudad de rojo con este esmalte de uñas escarlata, convirtiendo la noche en día. ¿Te va más la purpurina? Tenemos el esmalte de punta de alfiler LIKE A JEWEL para tus uñas.
Los esmaltes de uñas de larga duración ANNY no sólo sellan el acuerdo con tonos de colores sensacionales, sino que adornarían cualquier mesa de maquillaje del mundo, gracias a su exclusivo diseño de producto en forma de cubo. Una razón más -si es que hacía falta alguna- para adentrarse en los deslumbrantes colores de la gama de esmaltes de uñas ANNY.
Manicura chic y glamurosa 2022
Hay mucho donde elegir, pero no siempre es fácil encontrar el color ideal en función de la estación, la ocasión, la ropa que se lleva, el color de la piel, etc. Por eso te damos algunos consejos para elegir EL color de esmalte de uñas que mejor resultado te dará.
Y es que, cuando sale el sol, a menudo apetece ponerse color en las yemas de los dedos. Elige, por ejemplo, un rojo coral, un verde agua, un azul pastel, un rosa fucsia, etc.
Uñas manicura discreta
También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.
También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.
El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.
También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.