Uña azul sin razón
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Tendencia de color de uñas 2022
Las causas más comunes son las uñas redondas y los zapatos demasiado estrechos. Ciertas patologías del pie también pueden favorecer el crecimiento interno, como la garra del dedo o el hallux valgus. La mala pisada, la forma y la naturaleza de las uñas (engrosamiento) son también causas comunes.
Para tratar y curar una uña azul, es posible la intervención de un especialista. Sin embargo, un cuidado cuidadoso al principio de la aparición y el uso de protectores de silicona, como una bandeja de uñas*, evitarán que la uña azul se desarrolle bajo la uña y se caiga.
*Esta solución es un producto sanitario de clase I, que lleva la marca CE según esta normativa. Lea atentamente las instrucciones antes de utilizarlo. Fabricante: Millet Innovation: Innovación en mijo. 09/2019
Uña marrón claro
Las uñas pueden decir mucho sobre su salud general. Cuando se vuelven amarillas o un poco descoloridas, suele significar que has contraído un hongo o una infección en las uñas.
El peróxido de hidrógeno tiene capacidad oxidante, lo que lo convierte en un excelente quitamanchas. Esto significa que es un tratamiento fantástico para las uñas decoloradas por el uso de productos nocivos.
Aunque intentar dejar este desagradable hábito es difícil, los beneficios para su salud general son enormes. Recomiendo el libro de Allen Carr: La manera sencilla de dejar de fumar.
Suelo utilizar aceites esenciales porque creo que son un tesoro para combatir muchas enfermedades e infecciones. Hay varias sinergias de aceites esenciales contra las uñas amarillas, pero mi preparación favorita es :
Uña oscura
En cuanto a las uñas de los pies, en más de 9 de cada 10 casos, los hongos infectan la uña cuando se camina descalzo, a menudo en lugares como vestuarios de gimnasios, piscinas o saunas. La mayoría de estos suelos son verdaderos nidos para los hongos responsables de las infecciones fúngicas, que se depositan por los fragmentos de piel que dejan las personas infectadas.
Los hongos en las uñas de las manos, que son más raros, están causados por una levadura. Se producen en personas que están en contacto frecuente con la humedad; a menudo cuando se lavan las manos con demasiada frecuencia.