Color uñas piel blanca

Barniz blanco sobre piel clara

Hay mucho donde elegir, pero no siempre es fácil encontrar el color ideal en función de la estación, la ocasión, el conjunto que se lleve, el color de la piel, etc. Por eso te damos algunos consejos para elegir EL color de esmalte de uñas que te dará el mejor resultado.

Y es cierto que, una vez que sale el sol, a menudo nos apetece ponernos un poco de color en la punta de los dedos. Elige, por ejemplo, un rojo coral, un verde agua, un azul pastel, un rosa fucsia, etc.

Elegir el color de las uñas

Se desconoce la causa exacta de la pérdida de pigmentación en diversas partes del cuerpo, pero puede tratarse de una enfermedad autoinmune. Sin embargo, la probabilidad de afectación es mayor en personas con antecedentes familiares de vitíligo. Además, el vitíligo se asocia a las siguientes enfermedades:

  Color de uñas naranja

El vitíligo no tiene cura.  Además, no existe ningún método para prevenir el vitíligo, aunque utilizar un protector solar con un factor de protección solar de al menos 30 (SPF 30) es siempre una decisión saludable.

Qué color de esmalte utilizar para afinar los dedos

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Uña francesa de colores

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Color del barniz manual

Para armonizar tus conjuntos de diario, te aconsejo que apliques un esmalte de uñas neutro en un color claro como el nude, el rosa y el transparente. Para resaltar un vestidito negro o unos vaqueros con camisa blanca, puedes utilizar un barniz rojo.

El rosa, el azul claro o incluso un delicado verde menta subliman las pieles claras. El blanco, el coral y el turquesa son perfectos para realzar la piel bronceada e intensificar el bronceado. Los colores llamativos, como el morado, son adecuados para los tonos de piel más oscuros.

  Uñas francesa con color
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad