Color uñas primavera verano 2022

Uñas de gel tendencia 2022

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y, a menudo, desajustadas.

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de uñas en espiral para un torbellino de colores. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Color de barniz para pies de moda 2022

Si los esmaltes brillantes del verano aún se mantienen un poco a principios del otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art.

  Color uñas pies

¿La idea? Básicamente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -normalmente el dedo anular- aplicando un color, un arte de uñas o una decoración diferente.  Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, las uñas de acento permiten crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

Color de uñas primavera 2022

Siempre es más fácil atreverse con colores divertidos cuando sale el sol. Y esta primavera, volvemos a apostar por tonos suaves y delicados, pero también por colores inspirados en la naturaleza como el verde esmeralda, el salvia o el turquesa…

  Color de uñas invierno 2022

Una variante más divertida pero aún sofisticada, el estilo francés a lo Beyoncé o Hailey Bieber se adorna con colores pop en las puntas de las uñas. El principio es mantener una base natural en la uña y sustituir el blanco del borde de la uña por un color diferente en cada uña.    ¡Un impulso de creatividad que lo cambia todo!

Tendencia de color de uñas 2022

Si los esmaltes brillantes del verano todavía se mantienen un poco a principios del otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicando otro color, un nail art o una decoración.  Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, las uñas de acento permiten crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

  Colores de uñas para navidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad