Colores de uñas para manos blancas

Qué color de uñas combina con todo

En este artículo, descubrirás todas las tendencias en esmaltes de uñas blancos a través de mi selección de los 8 mejores esmaltes de este color. Además, obtendrá consejos sobre cómo aplicarlo correctamente, así como algunos consejos para blanquear las uñas.

Es sublime y el pincel que ofrece es lo suficientemente grande para una aplicación excelente. Si desea un color más oscuro, aplique 2 capas. El esmalte se adhiere bien a las uñas, se extiende súper bien y el pincel es lo suficientemente ancho como para embellecer toda la uña en una sola aplicación.

Después, necesitarás una capa de base para asegurarte de que el blanco se aplique uniformemente y no muestre ninguna imperfección en la uña. ¡Seguro que no quieres que tus amigas te digan que es un trabajo de aficionados!

  Como quitar el color amarillo de las uñas

Barniz mate color piel

Si quieres mantener la sencillez, opta por una manicura blanca. El blanco no tiene la popularidad del esmalte rojo. Sin embargo, bien elegido y aplicado correctamente sobre las uñas de gel, el blanco causa sensación tanto en verano como en invierno.

Pero ten cuidado con las uñas de gel blancas. La superposición alrededor de las uñas les da un aspecto descuidado, por lo que siempre es mejor concertar una cita con el técnico de uñas. Este profesional de las uñas preparará sus manos para una manicura perfecta y duradera.

Qué color de esmalte utilizar para afinar los dedos

Los hongos en las uñas pueden causar una decoloración verde que les da un aspecto mohoso. Una bacteria que puede alojarse bajo las uñas les da un color verde. La aplicación continuada de esmalte puede hacer que las uñas se vuelvan verdes.

  Color de uñas para una boda

Cuando el lecho ungueal se vuelve azul violáceo, es señal de un trastorno circulatorio como la enfermedad de Raynaud. La decoloración suele afectar también a las yemas de los dedos. En este caso, es imprescindible consultar a un médico para recibir el tratamiento adecuado.

Barniz blanco sobre piel clara

También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

  Francesas de colores uñas

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad