Colores para uñas cortas 2022

Tendencias de uñas para el verano 2022

Las uñas cuadradas no son recomendables porque, en uñas largas, esta forma conlleva mucho riesgo de rotura. Por lo tanto, sólo debe elegir esta forma si sus uñas son fuertes por naturaleza, o si aplica tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que te rompas las uñas que con las uñas cuadradas, y además puedes realzar la longitud de tus uñas. La forma cuadrada y redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

Uñas invierno 2022

En esta nueva temporada 2022, el color de moda para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será sin duda visible en todas partes, incluidas las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

  Uñas pintadas de diferentes colores

Si no, los más atrevidos optarán por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear estampados de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como dibujar todo un fondo oceánico, los estampados oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

Tendencia en color de uñas 2022

El verde es la principal tendencia para el otoño de 2022 y será perfecto para quienes deseen un look más fresco y salvaje. Los tonos de verde pueden ir del pastel al más oscuro, ofreciendo una gran variedad de posibilidades. Puedes elegir un esmalte verde para un look más sutil o mezclar y combinar colores para un look más atrevido.

  Uñas con puntos de colores

Si buscas colores más suaves y femeninos, puedes optar por tonos pastel como el rosa, el malva o el lavanda. Estos tonos pastel serán perfectos para quienes deseen un look más sutil y romántico.

Si tienes las uñas cortas y quieres alargarlas, opta por colores más oscuros y rocosos. El rojo oscuro, el ciruela y el negro clásico son perfectos para crear esta ilusión óptica. También puedes añadir pedrería, purpurina, dibujos o sombras para dinamizar la manicura.

Por último, para un look más sofisticado, opta por colores más intensos y profundos como el burdeos, el gris marengo o el dorado. Son perfectos para resaltar las uñas cortas.

Color de uñas 2022

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. Amarillo, verde, azul, morado, naranja y rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en frenches revisitados (100% de moda) con puntas de uñas de colores y a menudo desparejadas.

  Uñas con filos de colores

En cuanto al nail art, este verano florecen los ramos de flores en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen de moda, al igual que el nail art en espiral para un torbellino de colores. Las uñas Galaxy también vuelven en 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad