Colores uñas verano

Pinterest clava el verano 2022

El nail art, o la decoración de las uñas, es una parte integral de tu estilo y tu ropa de verano. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero los resultados merecen la pena. El nail art de verano se compone de diferentes elementos que varían según el proyecto. Hay barniz, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos diseños de uñas son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano salen a la calle y ¿qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que se vean bien? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas está compuesta por tres uñas de color rosa pálido y dos de efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y de líneas rosas con algo de purpurina.

  Color lila en uñas

Uñas verano 2022

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán un elemento básico de la temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y a menudo desajustadas.

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de uñas en espiral para un torbellino de colores. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Una idea sencilla para las uñas de verano

Hay mucho donde elegir, pero no siempre es fácil encontrar el color ideal para la temporada, la ocasión, el traje que se lleva, el color de la piel, etc. Por eso te damos algunos consejos para elegir EL color de esmalte de uñas que mejor resultado te dará.

  Color de uñas invierno 2022

Y es cierto que una vez que sale el sol, a menudo queremos poner un poco de color en la punta de los dedos. Elige, por ejemplo, un rojo coral, un verde agua, un azul pastel, un rosa fucsia, etc.

Color de uñas pastel

Este verano, ¡las uñas se llevan con mucho color! Nos atrevemos con el multicolor, la purpurina, las frutas y los lunares, la corbata y el tinte. Colores llamativos que dan buen humor y lo comparten con los demás. Sea vibrante, animado y colorido.

Uñas multicolor en tonos rosa, naranja, amarillo, morado, verde y azul. Es verano, ¡nos atrevemos con todo! En las buenas ideas del verano, están los degradados, los brillos, el arco iris o las uñas psicodélicas. Y para las más tímidas, un toque de color en una colorida manicura francesa.

  Color uñas primavera verano 2022

¿Recuerdas las camisetas que sumergíamos en pintura y luego anudábamos para hacer un efecto de corbata y tinte cuando éramos adolescentes? Pues bien, ¡nosotros hacemos lo mismo con las uñas! Como extra, aquí tienes un tutorial para explicar los pasos para hacer un nail-art de corbata y tinte.

Poco o mucho, la moda de los puntos o círculos en las uñas vuelve a ser multicolor. Hacemos degradados de color, arco iris, formas geométricas o burbujas. El punteador es la herramienta ideal para hacer puntos fácilmente y en cualquier tamaño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad