Uñas en color coral pastel
Este es uno de los esmaltes más bonitos que he tenido, junto a Holo Taco. Es tan bonito y los colores son de otro mundo. Los propietarios son muy amables y me enviaron el paquete muy rápidamente. No puedo esperar a que llegue mi segundo envío.
Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.
Vernis corail sephora
Ingrédients : Acetato de butilo, acetato de etilo, nitrocelulosa, anhídrido ftálico / anhídrido trimelítico / copolímero de glicoles, citrato de acetilo y tributo, alcohol isopropílico, CI 77891, hectorita de estearalconio, mica, copolímero de ácido adípico / ácido fumárico / ácido ftálico / dimetanol triciclodecano, CI 12085, CI 19140, copolímero de estireno / acrilatos, ácido cítrico.
Otros vernis Avril son aquí Pago 100% seguroCB, Mastercard, Paypal, VisaEntrega exprésColección: domicilio, correo o punto de recogidaContacte con nosotros03 21 05 34 41Atención al clienteAutenticidad y verificación
Vernis corail semi permanente
Aplique el esmalte coral con el pincel, empezando por el centro de la base de la uña y extendiendo el esmalte hasta la punta. A continuación, aplique el color en los laterales. Puedes aplicar una sola capa de esmalte en la uña si buscas un acabado sutil, o dos capas si quieres un color más intenso.
2. La base alisadora protege la uña y cubre las imperfecciones, dejándote una uña más suave y perfecta. Además, gracias a su acabado, el esmalte se fija mejor en la uña, evitando que se dañe durante la aplicación.
Color coral ultracubierto y duradero con brillo garantizado y fuerte adhesión a la uña. Su aplicación súper fácil asegura un resultado perfecto y duradero. Su fórmula 12-FREE, respetuosa con las uñas, proporciona a éstas un equilibrio entre salud y belleza.Mezcla de tonos rosas y naranjas que dan como resultado un precioso tono coral. El coral es el color de la felicidad; es especialmente perfecto para las estaciones soleadas, ya que sus matices y subtonos recuerdan a los atardeceres de verano. Utilízalo solo o atrévete a combinarlo con el esmalte rojo o el rosa, pintando cada uña de un color diferente para conseguir un look original; si eres hábil con el pincel, prueba con diseños divertidos y originales que te den ventaja.