Gelish uñas de colores

Producto Gelish

Estoy muy contenta con todo lo que he comprado. Este esmalte es absolutamente precioso. Pienso comprar muchos más de estos esmaltes Color Club Holo. Mi paquete llegó muy rápido. Recomiendo esta tienda al 100% y estoy deseando volver para mi próxima compra. Gracias.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Gel

Un equipo atento y experto le da una cálida bienvenida y le ofrece servicios de calidad con productos veganos y naturales de primera calidad, como las marcas Gelish, Indigo, O.P.I. y Peggy Sage.

  Uñas permanentes colores claros

¿Quieres sublimar tus uñas con una manicura o un esmaltado clásico, cruelty free o semipermanente? ¡Diríjase a L’institut par Marillons! Depilación para una piel suave, o realce de pestañas para una mirada más profunda, ¡nada se olvida para sublimar su belleza natural!

El establecimiento es moderno y cuenta con un gran ventanal y paredes blancas para dar una sensación de gran luminosidad. El equipamiento es de última generación y las principales marcas utilizadas son de renombre, como O.P.I, Shellac o Gelish.

Descubra un espacio moderno y despejado donde dejarse mimar durante horas. Cálido y acogedor, este remanso de paz de estilo barroco y delicados colores blanco y violeta es ideal para mimarse.

Barniz Gelish

En el mundo de la manicura y el cuidado de las uñas, algunas marcas se han convertido en auténticas referencias, ya se trate de esmaltes semipermanentes o de creaciones para dar rienda suelta a tu audacia en Nail Art. La marca americana Hand & Nail Harmony es una de estas referencias y su gama Gelish de esmaltes de uñas semipermanentes es conocida en todo el mundo por las mujeres que se preocupan por su aspecto, pero también por esteticistas y profesionales de la belleza. Esthétique Market revela los esmaltes de uñas semipermanentes Gelish para una manicura perfecta que hará las delicias de sus clientas.

  Colores uñas otoño invierno 2022

Marca gelish

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas decoradas color bugambilia

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad