Tendencia color uñas 2022

Color de uñas invierno 2022

Para que la manicura sea brillante y resplandeciente, el acabado metalizado será más adorado que nunca. Se puede llevar en todas las uñas o como acento en un dedo para darle un toque festivo. En cualquier caso, las uñas son el centro de todas las miradas esta temporada, ¡con un bonito rojo o un oro rosa metalizado, por ejemplo!

En cada cambio de estación, siempre encontramos la manicura francesa. Para el otoño, se revisita con un bonito marrón helado, un malva o un toque irisado. La manicura francesa holográfica es muy popular porque es perfecta para completar un conjunto otoñal.

¿Qué color de esmalte de uñas combina con todo?

El barniz que se adapta a todos los tonos de piel

No es raro envidiar un color precioso en las manos de otra persona y sentirse muy decepcionado con el resultado en las propias. Sin embargo, existe un tono de esmalte universal que se adapta a todos los tonos de piel. Es el tono Angora Cardi de Essie.

  Uñas permanentes color coral

¿Qué color de esmalte de uñas utilizar después de los 50?

Para minimizar este efecto, es aconsejable evitar los colores pálidos y fríos, como el blanco, el gris, el azul y el verde, o incluso la manicura francesa con puntas blancas. En su lugar, opta por tonos cálidos de rojo, rosa y coral, que contrarrestarán el efecto de las venas visibles.

Tendencias en uñas 2022

Todos conocemos la famosa manicura francesa y su línea blanca colocada en la parte superior de cada uña para un estilo elegante y refinado. Este otoño e invierno, la manicura francesa se presenta en tonos otoñales con un toque de negro o marrón que sustituye a la clásica y minimalista línea blanca. Un toque de originalidad para quienes desean destacar con sutileza, manteniendo al mismo tiempo un aspecto tradicional y discreto.

Combina tonos nude o rosa claro con un toque de cromo y tendrás uno de los estilos de manicura más de moda de la temporada. Lo dice el famoso artista de uñas Chaun Legend. También puedes añadir un toque de cromo en tonos más oscuros, como en burdeos, otro color de moda para este otoño.

  Colores verdes en uñas

Tendencia uñas verano 2022

Las uñas en forma de almendra están de moda y son perfectas para alargar los dedos. Sin embargo, si tienes un lecho ungueal corto, deberías evitarlas. Todo el mundo las quiere, especialmente la versión lacada en rojo, que es lo último en nail art y ¡va con todo! La variedad marroquí tiene una punta más alargada, similar a las almendras marroquíes.

Empecemos por el tono de moda actual, Very Peri, que es el tono 2023. Pantone ha designado este tono exacto de morado y azul claro como el color del año 2023, ¡y es perfecto para el nail art!

Tendencia uñas otoño 2022

¡El verano es el momento de atreverse con los colores vivos! Las tendencias son el [email protected], el verde, el amarillo, el naranja y el turquesa. Puedes alternar los colores en cada uña para conseguir un efecto nail-art aún más multicolor. Si le gusta adaptar el color de sus uñas a su atuendo, opte por nuestros esmaltes normales, que pueden retirarse simplemente con quitaesmalte.

  Uñas colores otoño

El verano también es playa, puestas de sol y palmeras. Puedes conseguir este bonito efecto de atardecer que te servirá tanto de día como de noche. Para conservar tu nail art durante varias semanas sin pensar en ello, opta por nuestros esmaltes de gel, que se endurecen bajo una lámpara LED o UV.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad