Uñas color morado

Ongle bleu main

Todas las uñas se venden en un juego completo, lo que significa que habrá dos de cada tamaño (0-9). Las últimas 3 fotos de producto de cada listado muestran todas las formas de uñas disponibles, con las longitudes y anchuras del tamaño más pequeño (tamaño 9) y del tamaño más grande (tamaño 0) de cada forma de uña. Esta es la mejor opción si no estás segura de cómo medir tus uñas o no quieres tomarte la molestia de medirlas.

Sí, mis uñas se pueden reutilizar si se cuidan adecuadamente. Si desea reutilizar sus uñas, es muy recomendable utilizar lengüetas adhesivas en lugar de pegamento para uñas. Además, todas las uñas se cubren con gel para que sean más duraderas, a menos que se indique lo contrario.

Con mucho gusto enviaré un reemplazo si se comprueba que las uñas están dañadas. Dicho esto, por favor envíeme fotos de las uñas dañadas como prueba dentro de los 3 días de la entrega. Lamentablemente no se aceptan devoluciones o cambios en este momento.

  Color uñas pies

Mi objetivo es siempre enviar los pedidos tan rápido como pueda, pero el tiempo de procesamiento (tiempo para hacerlos) para todos mis pedidos son actualmente 1-2 semanas antes de que sean enviados. No hay tiempo de entrega garantizado, pero se tarda alrededor de 3-5 días hábiles para el envío estándar a lugares de Estados Unidos. Así que tarda aproximadamente 2-3 semanas después de realizar el pedido para el envío estándar de EE.UU..

Causa de las uñas marrones

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Enfermedad de las uñas moradas

También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.

  Diseño de uñas colores pasteles

El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.

También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.

Uñas azuladas en la base

Células€2,95PAQUETE DE COMPRA3. Aplicar Classic Lovely VioletAplicar el violeta más oscuro, Classic Lovely Violet, en el tercio inferior de la uña a la altura de la luna de la uña. 4. Classic Lovely LavenderAplicar ahora el tono medio Classic Lovely Lavender en el centro de la uña. Aplique este color directamente sobre el color existente, sin transición.

Rhinestones€1,59Caja de la compra11. aplicar los rhinestonesAhora elija los rhinestones más grandes y colóquelos en el sellador todavía húmedo sobre el brillo de su uña. Puedes hacerlo en una uña o en todas. Martina suele elegir un máximo de 2-3 strass para no sobrecargar la uña.12. curadoCura el sellador según las instrucciones del envase.13. aplicación del gel de purpurinaPara conseguir la máxima fijación de tu look, puedes aplicar finalmente una capa de gel de purpurina y dejarla curar.

  Uñas permanentes colores verano
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad