Uñas color verde olivo

Uña verde caqui

El esmalte de uñas de Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de su fácil aplicación, ya que se extiende con la máxima facilidad, dejando siempre trazos uniformes y suaves para un resultado final perfecto y espectacular.

Además de su diseño ergonómico y agradable al tacto, Rhose Cosmetics tiene una gran ventaja sobre otras marcas con su tamaño de 12 ml y su diseño de frasco bajo. Esto permite utilizar todo el contenido, ya que el cepillo llega hasta el fondo del frasco.

La composición de nuestros esmaltes de uñas, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, se caracteriza por la combinación de ingredientes no agresivos y el compromiso con el medio ambiente, todo ello sin renunciar a la eficacia del producto.

  Carta de colores uñas

¿Por qué tengo las uñas verdes?

El síndrome de la uña verde es una infección por Pseudomonas, que es una bacteria. y cuyas manos suelen estar en el agua o expuestas a productos irritantes. La uña de la zona afectada se vuelve verde.

¿Cómo se desinfecta una uña verde?

Opta por un remedio casero

La otra solución es remojar las uñas en vinagre diluido o darse baños en hipoclorito sódico al 2%. Pseudomonas odia el ácido acético y esto debería hacer que desaparezca más rápido.

Uñas verdes y doradas

Al igual que con las uñas verde jade, este diseño de @overglowedit no es adecuado si no tienes experiencia con los patrones jaspeados. Es aún más difícil que el diseño anterior porque tienes que limitar la pintura de mármol a las puntas de las uñas.

Estas uñas verdes flocadas son absolutamente preciosas. Están hechos con una base de gelatina verde con copos verdes iridiscentes y microcristales negros. @amotestar utiliza dos capas rematadas con un top coat brillante, como se muestra en esta imagen.

  Color lila en uñas

Uñas verde abeto

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uña verde oscuro

¡El esmalte de uñas VINYLUX es genial, el tiempo de aplicación es reducido y el tiempo de duración de más de 7 días de color perfecto! El color es autoadhesivo (contiene la capa de base en el color del esmalte de uñas), por lo que no es necesario aplicar una capa de base. Tiempo necesario: 30 minutos de aplicación.

  Uñas color verde militar

El barniz VINYLUX es genial, el tiempo de aplicación es reducido y el tiempo de durabilidad de más de 7 días de color impecable. El color es autoadhesivo, por lo que no es necesario aplicar una capa base… Tiempo necesario: 30 minutos de aplicación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad