Tendencias en color de uñas otoño 2022
Contenidos
También los clásicos azules vaqueros se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos bronce con o sin reflejos.
También puedes optar por esmaltar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es atemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.
El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.
También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará cierta cohesión en tu atuendo.
Color de uñas invierno 2023
El pastel brillante resalta tus manos en presencia de los rayos del sol. Este color te permite evocar tu inocencia y tu amor puro. Además, puedes combinarlo con otros colores como el rojo vivo o el blanco.
Hierba, menta, pistacho, pastel, todos los tonos de verde están de moda esta primavera 2022. Cada uno de estos colores te permite adoptar un estilo atrevido y más original. También evoca la suerte y la esperanza.
Para los tonos de piel más oscuros, los tonos neutros no son para ti, al igual que el gris y el topo. En cambio, los tonos coloridos son ideales para tu tono de piel. Entre ellos están el amarillo, el rosa fucsia, etc.
Uñas colores de verano
Los tonos pastel son colores de esmalte atemporales. Pero es cierto que algunos tonos son más atrevidos, como los verdes claros. Así que no te pierdas los naranjas, rosas y azules suaves.
Y si este dato es importante para ti, los colores pastel realzan los tonos claros de piel. Si quieres optar por un acabado nacarado, irá mucho mejor con las manos bronceadas y la piel negra.
Color de uñas otoñal
¡Siempre es más fácil atreverse con colores divertidos cuando vuelve el sol! Esta primavera volvemos a apostar por tonos suaves y delicados, pero también por colores inspirados en la naturaleza como el verde esmeralda, el salvia o el turquesa…
Una variante más divertida pero sofisticada, el estilo francés a lo Beyoncé o Hailey Bieber se adorna con colores pop en las puntas de las uñas. El principio consiste en mantener una base natural en la uña y sustituir el blanco del borde de la uña por un color diferente en cada uña. ¡Un toque de creatividad que lo cambia todo!