Uñas de color morado

Uñas moradas frías

¡Estas uñas son de una calidad increíble! Tengo la peor suerte cuando se trata de tener uñas postizas/acrílicas y estas aguantaron casi todo lo que les hice pasar. Incluso si saltaron, ¡fue culpa mía! Nunca se me levantaron ni siquiera cuando me crecieron las uñas y tuvieron un aspecto increíble desde el primer día hasta que llegó el momento de cambiarlas.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

Uñas sanas y moradas

Cells€2,73Comprar Cesta3. aplique Classic Lovely VioletAplique el violeta más oscuro, Classic Lovely Violet, en el tercio inferior de la uña a la altura de la luna de la uña. 4. classic Lovely LavenderAplique ahora el tono medio Classic Lovely Lavender en el centro de la uña. Aplique este color directamente sobre el color existente, sin transición.

  Uñas color amarillo

Rhinestones€1,39Purchase Basket11. aplicar los rhinestonesAhora elija los rhinestones más grandes y colóquelos en el sellador aún húmedo sobre el brillo de su uña. Puedes hacerlo en una uña o en todas. Martina suele elegir un máximo de 2-3 strass para que la uña no quede demasiado sobrecargada.12. curadoCura ahora el sellador siguiendo las instrucciones del envase.13. aplicación del gel de purpurinaPara conseguir la máxima fijación de tu look, puedes aplicar finalmente una capa de gel de purpurina y dejarlo curar.

Ongle bleu significación

¡Otro precioso set en cuadrado corto que me encanta! El diseño es muy bonito y las uñas son de gran calidad. De nuevo, como dije en mi otra reseña, algunas de las uñas son un poco grandes. La calidad de las uñas es estupenda y no he tenido ningún problema con ellas.

  Combinacion de colores para uñas

las uñas son de una calidad increíble, no se han astillado en absoluto en las dos semanas que las he tenido puestas y el pegamento es perfecto para mantenerlas en su sitio 🙂 el envoltorio es adorable y la pequeña tarjeta de instrucciones es muy fácil de seguir. la vendedora es amable y responde muy rápido a cualquier pregunta que tenga. quitarlas fue muy fácil y las uñas están en un estado increíble para volver a usarlas. este set vale cada céntimo y he recibido muchos cumplidos sobre mis uñas. volveré a comprar en esta tienda 10/10 sólo asegúrate de tomar las medidas correctas para que te queden bien.

Siempre me gusta comprar uñas en esta tienda. Siempre es de gran calidad y el envío puntual. Esta fue mi primera orden de encargo, y yo estaba en amor con el resultado. La comunicación con la vendedora fue fácil y me entregó un juego de uñas precioso. ¡¡¡No puedo esperar a pedir más uñas personalizadas!!!

Clavos pavonados en la base

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Esmalte de uñas color coral

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad