Uñas de colores marrones

Uñas marrones y doradas

¡la proxima vez tendre cuidado con la pantalla pequeña de mi camara las fotos no salen borrosas pero una vez puestas en el ordenador salen muy borrosas la proxima vez intentare sacarlas menos de cerca con yo de luz en modo macro y sin aceite de cutícula ^^ deberia hacerlo queria sacarlas de cerca para ver la decoracion pero bueno la cago y desgraciadamente el cliente se fue asi que no tendre la foto en mi pagina ^^ snif! !! a si y para la curvatura no quería hacerlo muy grande porque la aplicación de un gel de color debe ser como la aplicación de un barniz (así lo aprendí en la formación) pero estoy de acuerdo contigo podría haber curvado un poco más podría haber quedado más bonito lo intentaré la próxima vez.

Quisiera saber si puedo hacer un empaste con otro color o si debo lijar todo para quitar el color anterior. Gracias por sus respuestas, me serán muy útiles.

Uña marrón degradado

Me gustaría saber cuál puede ser la causa de esto porque tengo las uñas medio marrones por arriba y amarillas por abajo, cogiendo la mitad de la uña, parecen envejecidas (como la piel de los ancianos) ¿qué significa esto? ¿por qué tengo las uñas de este color? hace casi un año que deje de comerlas y desde hace unas semanas se han puesto asi. y si podria estar relacionado con falta de algo porque no como mucho pero no soy anorexica, tampoco fumo. y las disimulo con esmalte de uñas de colores por eso y porque me gusta el esmalte. gracias

  Uñas color verde militar

A mi me pasaba lo mismo, ahora no soy nada, hazte un baño de agua tibia añadiendo vinagre blanco todos los días 15mn frota con ajo rojo pela deja 15mn y frota con limón y verás, evita el disolvente; tus uñas

la coloracion de la uña en marron claro se debe… ¡al barniz! cuanto mas oscuro es el barniz, mas los riesgos de coloracion son importantes. asi para hacer una pausa sin barniz… ¡y elegir un color mas claro! hay que dejar respirar sus uñas, y no dañarlas demasiado con disolvente y manicuras.

  Color vino tinto uñas

Causa de las uñas marrones

El esmalte de uñas de Rhose Cosmetics mantiene una consistencia cremosa con el valor añadido de su fácil aplicación, ya que se extiende con la máxima facilidad, dejando siempre pinceladas uniformes y suaves para un resultado final perfecto y espectacular.

Además de su diseño ergonómico y agradable al tacto, Rhose Cosmetics tiene una gran ventaja sobre otras marcas con su tamaño de 12 ml y su diseño de frasco bajo. Esto permite utilizar todo el contenido, ya que el cepillo llega hasta el fondo del frasco.

La composición de nuestros esmaltes de uñas, siempre en cumplimiento de la normativa vigente, se caracteriza por la combinación de ingredientes no agresivos y el compromiso con el medio ambiente, todo ello sin renunciar a la eficacia del producto.

Uña francesa marrón

Nuestras uñas siempre deben ir a juego con nuestro atuendo y la estación en la que nos encontramos. Y ahora que ha llegado el otoño, uno de los colores que mejor combinan es el marrón y el beige. Tendrá una combinación de café con leche que fascinará a quienes los vean. Te damos 10 ideas de uñas marrones y beige que puedes lucir este otoño.

  Uñas colores pastel verano

También puedes llevar estos colores en tus uñas cortas y tendrás las más coquetas para darle un toque más especial, puedes pintarte una uña con un color transparente brillante como este y le darás un toque súper cool.

Además, este tipo de uñas queda genial con purpurina y la parte superior si las llevas mucho tiempo. A veces pensamos que este tipo de uñas sólo son más mates pero para nada con purpurina quedan genial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad