Uñas de color coral pastel
Contenidos
El coral en afecto es un color ideal para las mujeres que optan por una divertida manicura de esmalte semipermanente. La manicura coral atraerá sin duda a las mujeres a las que les gustan los colores jugosos y afrutados durante los calurosos meses de verano.
Este color de esmalte semipermanente no contiene (disolventes), lo que significa que el color permanecerá más tiempo sin perder sus características. Además, el color de su barniz semipermanente no formará capas en su bote con el paso del tiempo, ya que todo queda bien mezclado.
Marchioness es un jugoso color rosa frambuesa con una sutil mezcla de blanco y un poco de naranja. Es un color hermoso, saturado y exquisito, que sin duda recuerda al rosado semidulce servido en una copa ricamente decorada, sorbido por una verdadera dama.
Esmalte de uñas coral de Sephora
Para eliminar las irregularidades, hay que pulir la parte superior de la uña con un bloque pulidor. Luego se desengrasa la uña o el gel pasando un algodón humedecido con desengrasante. Por último, tendrás que aplicar una imprimación para proteger la uña de las bacterias.
Antes de aplicar el esmalte de uñas, necesitas un kit de manicura. Este kit le permitirá conseguir una aplicación profesional, excelente y sin derrames. El kit de manicura para el esmaltado semipermanente de uñas consta de los siguientes elementos. Estos son, entre otros:
Uñas de coral fluorescente
5. Aplique una primera capa fina de color Wonderlack Extrem y delinee el borde. Cure durante 90s bajo luz UV o 30s bajo luz LED. Aplique una segunda capa fina de color Wonderlack Extrem si es necesario.
6. Aplicar una fina capa de Top Gloss Wonderlack Extrem, Top Matte Wonderlack Extrem o Glow in the Dark y bordear. Catalizar durante 90s bajo lámpara UV o 30s bajo lámpara LED (dependiendo de la potencia).
Di-Hema Trimetilhexil Dicarbamato, Hidroxipropil Metacrilato, Hema, Copolímero Formaldehído/Melamina/Tosilamida, Trimetilbenzoil Difenilfosfina Óxido, Sílice, Hidroxiciclohexil Fenil Cetona, PEG-9 Dimetacrilato, Acetato de Butilo, Acetato de Etilo, Alcohol Isopropílico [+/-] CI 77891, CI 60725.
Uñas blancas y coralinas
También los clásicos azules del denim se reinventan con tonos que van del azul hielo al azul pavo real. El gris industrial y el acero brillante se unen para inspirar tonos de bronce con o sin reflejos.
También puedes optar por barnizar tus uñas con un color básico como el rojo y sus variantes (frambuesa, burdeos, etc.). Este tono clásico es intemporal y combinará con todos tus conjuntos, tanto de día como de noche.
El caqui, el amarillo mostaza o el gris quedarán perfectamente realzados con un esmalte de uñas fucsia o burdeos. Por último, los colores neutros como el gris, el marrón o el negro tendrán la ventaja de combinar con un buen número de conjuntos, desde los más básicos hasta los más coloridos.
También puedes combinar el color de tu esmalte de uñas con un accesorio como una joya, un pañuelo o un bolso. Este recordatorio de color creará una cierta cohesión en tu conjunto.