Uñas pintadas con puntos de colores

15 consejos con esmalte de uñas que todas las chicas necesitan

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Su comportamiento al hacer clic y buscar. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Nail art fácil y rápido con un palillo (ideal para las uñas)

Yo personalmente tengo dos tonos: negro y cuentas moradas, y el arco iris con cuentas rosas, blancas, azules y amarillas. Pero en total hay 10 tonos disponibles, y estos frascos están a la venta por 6€50 en todas las tiendas de la marca. Cuando sabes que en sephora cuesta 22€, realmente no es nada. Y 10 tonos, no está nada mal, realmente hay para todos los gustos (dorado, plateado, rosa…).

  Uñas color lavanda

Pues el color de este barniz es bueno es simplemente negro, cuando miramos el frasco no notamos nada en particular, ni partículas nada. La textura es todo lo que tiene de más clásico para un barniz, mientras no se aplique no se ve que es un barniz “particular”.

Defecto del color: “absorbe” otros colores. En mi caso, el barniz absorbe el azul de uno de mis vaqueros cuando me caliento las manos colocándolas entre los muslos. Es bastante molesto.

El poder de permanencia también es genial, el esmalte de uñas dura una semana mientras que yo suelo maltratar mi esmalte de uñas que a menudo se descascarilla en tres días; mientras que la ducha, los platos y demás no le hacen nada.

Aplique el esmalte de uñas como un profesional

Este nail art primaveral es tan ligero, ligero y femenino. Si te gusta que tus uñas de primavera tengan un aire más delicado, prueba con una manicura rosa claro (casi blanquecino) con flores blancas en las uñas redondeadas. Los toques de verde de los tallos añadirán textura sin dominar la uña para este diseño de uñas.

  Color vino tinto uñas

El amarillo es el color de uñas perfecto para la primavera, y queda aún mejor con salpicaduras de limón en cada uña. Los motivos de limón también hacen que la manicura recuerde al verano que se acerca. Este nail art primaveral es perfecto para las atrevidas y las salvajes.

¿Flores en primavera? Es revolucionario, lo sabemos. Estas bonitas uñas rosas adornadas con delicadas flores son el jardín en flor perfecto para todas las amantes del verde. Para que los detalles de las flores queden perfectos, utiliza los siguientes adhesivos para uñas. Fácil, sin mantenimiento y totalmente apropiado para la primavera.

Remodela tus diseños de uñas de primavera en tonos pastel añadiendo colores vivos y profundos. Esta combinación proporciona un contraste de colores y permite crear imágenes como esta puesta de sol.

Quatre idées de nail arts faciles sans matériel

ACETATO DE BUTILO – ACETATO DE ETILO – NITROCELULOSA – DICAPRILATO DE ISOSORBIDA/CAPRATO – COPOLÍMERO DE ÁCIDO ADÍPICO/NEOPENTILGLICOL/ANHÍDRIDO TRIMELÍTICO – ALCOHOL – BENTONITA DE ESTEARALCONIO – ALCOHOL DE DIACETONA – ALCOHOL N-BUTÍLICO – DIBENZOATO DE TRIMETILPENTANODILO – CITRATO DE ACETIL TRIBUTILO – ALCOHOL ISOPROPÍLICO – ÁCIDO ISOFÓRICO – ÁCIDO FOSFÓRICO – ALÚMINA – SÍLICE – PUEDE CONTENER +/- : CI77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) – CI77491 (ÓXIDOS DE HIERRO) – CI19140 (LAGUNA AMARILLA 5) – CI15850 (LAGUNA ROJA 6) – CI77742 (VIOLETA DE MANGANESO) – CI15850 (LAGUNA ROJA 7) – CI77499 (ÓXIDO DE HIERRO) – CI15880 (LAGUNA ROJA 34) – CI15850 (LAGUNA ROJA 6) – CI77510 (FERROCIANURO FÉRRICO AMÓNICO) – CI77007 (ULTRAMARINAS)

  Colores de uñas para este otoño
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad