Uñas purpurina colores

Uñas de purpurina rosa

Es posible utilizarlas sobre tu esmalte clásico pero también en la manicura de gel o en extensiones de resina, ni que decir tiene que también puedes utilizarlas con un esmalte semipermanente, te explico cómo proceder.

Si quieres un trazo perfecto utiliza una cinta de carrocero o una guía para ocultar la parte que no quieres cubrir (no te preocupes si quedan pequeños trazos, al final no se verán).

Ponlo sobre la capa de sudor del color o prepara tu top de purpurina, en este caso puedes elegir la intensidad que quieres dar poniendo más o menos, utiliza un pequeño embudo o pipeta para hacer la mezcla y agita enérgicamente para que no queden grumos.

Uñas con purpurina plateada

¿No es esta manicura digna de una noche encantada? Necesitarás uñas largas para conseguir este look. La base es un esmalte en gel transparente o nude. El brillo es plateado multiforme con un acabado iridiscente coloreado. Sólo las puntas están pintadas con purpurina. Hay una sutil sombra en la línea de la sonrisa, así que no es exactamente un estilo “francés”, pero se acerca.

  Uñas color salmon decoradas

¿Te gustan las uñas rosas? ¿Te gusta la purpurina? ¿Te gustan los 80? Entonces estas son las uñas para ti. Es una versión totalmente 2018 del neón de los 80 ¡y es muy divertido! El color rosa neón tiene purpurina de diferentes formas y tamaños. Crea un fresco efecto ácido y además brilla y reluce.

¡Oh, esta manicura es tan brillante y la combinación azul/plata en las uñas sombreadas es preciosa! El color base es un azul cobalto con un toque de brillo. El brillo grueso es azul y plateado en la mayoría de las uñas, con un acento triangular y un diamante en una uña de cada mano.

Uñas con purpurina transparente

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

  Uñas pintada de colores

Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.

Uñas con purpurina dorada

El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero los resultados merecen la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

  Uñas colores pastel verano

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad