Esmaltado uñas cortas

Aplicación de esmalte corto

Dale a tus uñas el cuidado que necesitan Express Manicure Growth Serum Express Manicure Growth Serum de Maybelline New York está enriquecido con 22 ingredientes activos para nutrir, fortalecer y promover de forma natural el crecimiento de las uñas cortas. Su fórmula concentrada con ginseng y té verde es un auténtico cóctel de energía para las uñas. Aplicado cada dos días, este suero permite que las uñas crezcan más fuertes y regeneradas. Para prolongar la vida de tu manicura, nada mejor que utilizar los productos de cuidado adecuados. Sea cual sea tu tipo de uñas, Maybelline New York tiene el cuidado adecuado para ti. Utiliza siempre una capa de base, dos de esmalte y una de acabado para garantizar el brillo y la fijación.

Paso 2: Protege y fortalece tus uñas Para cuidar tus uñas cortas, aplica Express Manicure Growth Serum sobre tus uñas limpias y limadas. No sólo protegerá las uñas y favorecerá su crecimiento, sino que también garantizará una mejor retención del color del esmalte.

  Cortar uñas a cobaya

Manicura uñas cortas cuadradas

Algunas personas siempre tienen las uñas cortas. Ya sea porque se muerden las uñas en serie o porque sus uñas son frágiles o quebradizas por naturaleza. Sea como sea, no es motivo para no cuidarlos o hacer que luzcan bien. Para una bonita manicura de uñas cortas, ¡síguenos!

Los mejores colores de esmalte oscuro para uñas cortas son el rojo cereza y el azul marino. Para evitar acortar el dedo, el consejo definitivo es aplicar el esmalte en el centro de la uña, evitando los bordes laterales.

Qué color de esmalte para uñas cortas

Algunas personas siempre tienen las uñas cortas. Ya sea porque se muerden las uñas en serie o porque sus uñas son frágiles o quebradizas por naturaleza. Sea como sea, eso no es motivo para no cuidarlos o hacer que luzcan bien. Para una bonita manicura de uñas cortas, ¡síguenos!

  Uñas en punta cortas

Los mejores colores de esmalte oscuro para uñas cortas son el rojo cereza y el azul marino. Para evitar acortar el dedo, el consejo definitivo es aplicar el esmalte en el centro de la uña, evitando los bordes laterales.

Manucure ongle court gel

He recibido mi set con un extra para practicar – muy agradecida ya que era la primera vez que probaba estos esmaltes en barra. La verdad es que es un poco largo y al principio me costó un poco, pero a medida que fui cogiendo confianza me fui acelerando. Estoy muy contenta con el resultado y espero probar otros colores y diseños. Gracias por un producto tan bonito.

Es mi primera compra en esta tienda y no será la última. Envío rapidísimo, excelente envío y embalaje del producto. ¡No puedo esperar a usarlos! Gracias por la práctica adicional envolturas de uñas Nikki

Actualización: El 05.17 probé las envolturas de uñas por primera vez y creo que hizo un buen trabajo lol. No pude usar los dos primeros envoltorios porque eran demasiado pequeños y tuve que poner otros dos. Volveré con los resultados del uso.

  Uñas decorada cortas

¡Acabo de recibir mis tiras de uñas hoy! Todavía no me las he puesto, pero puedo decir que estoy muy contenta por mi experiencia con esta vendedora. Me envió un juego gratis que puedo usar para Navidad el año que viene, ¡junto con una tarjeta escrita a mano! Me pareció muy dulce y me hizo sentir especial. Muchas gracias. Recomendaré esta tienda/vendedor a mis amigos y familiares.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad