Manicura uñas cortas verano 2022

Uñas de gel tendencia 2022

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y a menudo desajustadas.

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de uñas en espiral para un torbellino de colores. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Manicura francesa color 2022

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

  Cortados de uña

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude con más brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

Manicura italiana 2022

Para que la manicura sea brillante y chispeante, el acabado metálico será más adorado que nunca. Se puede llevar como un all-over en todas las uñas o como un acento en un dedo para darle un toque festivo. En cualquier caso, las uñas son el reclamo de esta temporada, con un bonito rojo o un oro rosa metalizado, por ejemplo.

  Manicura verano 2022 uñas cortas

En cada cambio de estación, siempre encontramos la manicura francesa. Para el otoño, se revisa con un bonito marrón helado, un malva o un toque de iridiscencia. La manicura francesa holográfica es muy popular porque es perfecta para completar un conjunto de otoño.

Uñas cortas tendencia 2022

Desde el comienzo de la pandemia, hemos pasado mucho tiempo encerrados y reuniendo ideas creativas. Ahora es el momento de hacerlas realidad, incluso probando algún arte de uñas inusual. Las fotos, publicadas en las redes sociales, muestran que la manicura de moda en 2022 es cada vez más colorida y sofisticada.

  Esmaltado semipermanente uñas cortas

Las tendencias de manicura del invierno de 2022 han demostrado que las uñas con motivos abstractos están volviendo a aparecer. Los sutiles motivos abstractos, diferentes en cada uña, están en la cima de la popularidad este año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad