Manicura verano uñas cortas

Manicura uñas cortas verano

A continuación hemos enumerado varios estilos de manicura. Debajo de cada una de nuestras fotos, encontrarás un enlace a esmaltes de uñas de buena calidad que te permitirán recrear un diseño idéntico.

Siempre un clásico, las uñas redondas son versátiles. Para un acabado elegante, pinta tus uñas con un esmalte nude de mayor brillo. Esto añade un toque de glamour sin exagerar. Elige un color azul marino o carmesí y acentúalo con motivos claros para conseguir algo más distintivo.

Si quieres darte un capricho, aprovecha la oportunidad de tener uñas de gel para el verano. El esmalte en gel dura más que la pintura tradicional y no requiere tanto trabajo como los acrílicos. De entre los muchos diseños de uñas de gel para el verano, prueba el lujoso arte de uñas, la bonita pedrería y los colores clásicos para un acabado perfecto. Disfruta de todos los beneficios de una manicura de gel de larga duración.

  Cortados de uña

Manicura de uñas cortas

Puedes combinar diferentes técnicas. Por ejemplo, resalte uno o varios dedos con purpurina o pedrería. Es importante no exagerar con la purpurina, esta decoración sólo es adecuada para eventos festivos.

No utilices demasiados elementos decorativos para no sobrecargar la composición.El nail art elegante se basa en la moderación y la elegancia. Si quieres crear un look festivo, puedes utilizar pedrería translúcida, cinta adhesiva, etc. Quedarán mejor en una o varias uñas. Quedarán mejor en una o varias uñas.

Puedes dibujar delicadas flores sobre un fondo contrastado o representar a tu personaje de dibujos animados favorito. Es mejor no utilizar un fondo oscuro, los tonos más claros harán que la placa sea visualmente más ancha y larga.

Manicura de uñas cortas y cuadradas

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-violeta. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será definitivamente visible en todas partes, incluso en las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

  Cortar uñas gatos

Por otro lado, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear patrones de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como si quieres dibujar todo un fondo oceánico, los patrones oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

Uñas cortas de gel

Como habrás adivinado, los tonos pastel serán imprescindibles esta temporada. El amarillo, el verde, el azul, el morado, el naranja y el rosa están disponibles en tonos suaves y tiernos. También se encuentran a menudo en los frenches revisitados (100% de moda) con las puntas de las uñas coloreadas y a menudo desajustadas.

  Cortar uñas gatos

En cuanto al arte de las uñas, este verano los ramos florecen en las yemas de los dedos, a menudo trabajados en tonos pastel. Las uñas jaspeadas siguen estando de moda, al igual que el arte de uñas en espiral para un torbellino de colores. Las uñas de galaxia también regresan en 2022.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad