Manicure sencillo uñas cortas

Uñas cortas sin esmalte

No se recomiendan las uñas cuadradas porque, en uñas largas, esta forma conlleva mucho riesgo de rotura. Por lo tanto, esta forma sólo debe utilizarse si las uñas son fuertes por naturaleza o si se aplican tratamientos fortalecedores.

Si desea mantener las uñas largas a pesar de su fragilidad, se recomienda esta forma. Es menos probable que te rompas las uñas que con las uñas cuadradas, y además puedes realzar la longitud de tus uñas. La forma cuadrada y redondeada de las uñas realzará sus manos, independientemente de la longitud de sus dedos.

¿Qué manicura para uñas cortas?

Si tienes las uñas cortas, la elección del color de uñas está pensada para alargarlas. Se prefieren los colores claros a los oscuros, que acentuarán el pequeño tamaño de la uña. La manicura francesa también es imprescindible para crear la ilusión de una uña más larga.

¿Cómo embellecer las uñas cortas?

Elegir los colores adecuados

  Cortarle las uñas a mi perro

Los tonos rojo cereza, azul marino o chocolate embellecerán las uñas cortas. Si no, el blanco hará maravillas para una manicura fresca. Sin embargo, es mejor elegir un esmalte semipermanente para uñas cortas, que es más duradero y brillante.

¿De qué color son las uñas muy cortas?

Puedes estar segura de que los colores pastel serán tus mejores aliados para resaltar las uñas cortas. Como alternativa a los esmaltes oscuros o transparentes, los pasteles también están muy de moda. Discretos y sutiles, se funden fácilmente con su piel, sea cual sea su tono.

Uñas cortas naturales

Algunas personas siempre tienen las uñas cortas. Ya sea porque se muerden las uñas en serie o porque sus uñas son frágiles o quebradizas por naturaleza. Sea como sea, eso no es motivo para no cuidarlos o hacer que luzcan bien. Para una bonita manicura de uñas cortas, ¡síguenos!

Los mejores colores de esmalte oscuro para uñas cortas son el rojo cereza y el azul marino. Para evitar acortar el dedo, el consejo definitivo es aplicar el esmalte en el centro de la uña, evitando los bordes laterales.

Uñas cortas esmaltadas

El esmalte de uñas es uno de los productos de belleza más populares. Sin embargo, algunos productos contienen sustancias tóxicas para la salud. Durante el embarazo, no es aconsejable utilizarlas. Afortunadamente, existen alternativas para lucir unas uñas bonitas y vistosas durante el embarazo.

  Uñas grises cortas

Un movimiento en falso y toda tu manicura estará arruinada. Desde las bolsitas de té hasta el endurecimiento del esmalte de uñas, te damos todos los consejos para reparar una uña rota con la experiencia de Lilian Monnier, cofundadora de Nailmatic.

Una manicura perfecta empieza por una buena forma de las uñas. Cuadrados, redondos, ovalados, es difícil orientarse entre tantas posibilidades. Sigue nuestros consejos para encontrar la forma de uña que mejor se adapte a ti.

Manicura uñas cortas cuadradas

El brillo de los espejos es una de las tendencias de la temporada. Un nail art así es expresivo de por sí y rara vez necesita añadidos. Pero para quienes suelen llevar este tipo de cobertura, puedes diversificarla. Por ejemplo, pide un degradado con un exfoliante, aplicando diferentes tonos de esmalte en todas las uñas o una fina pintura de contraste hecha con un esmalte mate.

Complementado con strass transparente o azul oscuro, un elegante trabajo de pintura – una excelente elección para la manicura de invierno. En combinación con motivos florales brillantes, sentará bien a las jóvenes como motivo veraniego. Las elegantes viñetas blancas o los motivos heráldicos harán que este color sea adecuado para una manicura nupcial.

  Cuando se le pueden cortar las uñas a un cachorro

Como acabado monocromo, es una opción excelente para la manicura diaria. Puede diversificar el diseño utilizando patrones únicos, monogramas finos, pintura de vidrieras. Recuerda que el rosa es un color delicado y no le gustan los contrastes fuertes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad