Porque no se cortan las uñas de noche

Clavo demasiado lijado

Probé este horror para una columna televisiva especial de San Valentín, a los pocos días odiaba los corazoncitos de strass, y descubrí con horror lo que tan bien explicas aquí….

Si durante la preparación de la uña de la clienta, el técnico/manicura/esteticista/protésico y/o estilista de uñas (sí, hay bastantes chicas que ejercen) no trabaja correctamente, nos arriesgamos, para cada paso, a un daño irreversible:

Soy profesional de la belleza y desde hace unos meses hago semipulido. Soy profesional de la belleza y desde hace unos meses hago semipulido y puedo confirmar todo lo que has dicho porque no hay nada mejor que el trabajo de una verdadera profesional que sabe lo que hace y que lo hace con mimo.

Si durante la preparación de la uña de la clienta, el técnico/manicura/esteticista y/o estilista de uñas (sí, hay bastantes chicas que ejercen) no trabaja correctamente, nos arriesgamos, por cada paso, a un daño irreversible:

  Corta uñas acrilicas

Me destrozaron totalmente las uñas al cabo de un año y no las puedo recuperar… pero nunca tuve problemas, mis uñas eran sólidas así que, para vacaciones o un día especial vale, si no, ¡se acabó!

No celebras un viernes

Sus cuerpos y mentes están en modo de acción, pero el tiempo que les rodea aún no ha pasado: el ordenador aún no se ha puesto en marcha, la máquina aún no se ha calentado, el tren o el avión aún no han partido.

Yo también paré un curso al principio de la cala pero para mi gran sorpresa esta manía volvió demasiado rápido a pesar de mi voluntad de dejar de roerlos y eso desde la infancia. Por otro lado, yo dejé de fumar fijándome un mes entero, y ya van 6 años.

No te cortes el pelo ni las uñas

Tengo 14 años. Cuando no me encuentro bien, cojo un cuchillo e intento hacerme el mayor daño posible. Cuando no tengo un cuchillo, cojo un bolígrafo y me lo clavo en la piel, y si realmente no tengo nada a mano, me araño hasta sangrar. No entiendo por qué, haciendo esto, me siento mejor. ¿Soy normal?

  Tijeras para cortar las uñas a los gatos

Actualmente estoy en un instituto con buena reputación, y durante los últimos 3 años he tenido que lidiar con mucho estrés, por no mencionar todos mis problemas familiares. Practico la automutilación desde hace 2 años, pero sólo desde hace unos meses que sé que es automutilación. Cuando no me encuentro bien, me encierro en el baño y me hago cortes lo más profundos posible con una cuchilla de afeitar. Nadie lo sabe excepto mi novio, que sabe que le duele mucho…

Compra del Viernes de Superstición

Personalmente, nunca me cortaría las uñas. Creo que muchos padres se lo tomarían a mal.Cuando las uñas son demasiado largas, se lo señalo a los padres que toman medidas.Si no se hace nada, se puede sugerir a los padres que lo hagan pero sólo sugerir y respetar su deseo.

  Uñas cortas elegantes 2022

Todos los consejos para cuidadores de niños y padres: formación, contratos de trabajo, convenio colectivo, información práctica, clasificados, foros de debate, juegos y actividades …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad