Uñas acrilicas cortas verdes

Uña de gel verde abeto

Esta nueva técnica es un híbrido entre resina acrílica y gel. Permite dar a las uñas la forma deseada con un resultado natural. Polygel combina lo mejor del gel y el acrílico, es sólido como la resina y flexible como el gel. Respeta la uña natural.

Para todas aquellas que desean unas uñas de aspecto natural. Polygel se adapta perfectamente a todas las personas que utilizan mucho las manos. Practicas un deporte como el kárate, el boxeo, la escalada, trabajas mucho con las manos, tus uñas están sometidas a golpes, te muerdes las uñas… ¡esta técnica es para ti!

Nuestras esteticistas ofrecen un servicio a medida y personalizado.  Adaptan la técnica en función de tus características, tu tipo de uñas, tu trabajo, tus aficiones y tu estilo.

Manicura verde caqui

Para crear la flor, coloca una bolita de acrílico naranja fundido encima de la uña, como se muestra en la imagen. (Nota: también puedes utilizar dorado u otro tono de tu elección en lugar de naranja).

  Uñas cortas navideñas

Este precioso nail art es perfecto para todas las estaciones. La flor rosa claro de la parte superior es bastante sutil. Puedes optar por recrear este look sólo en la uña del dedo anular en lugar de en todas las uñas.

Utiliza una capa superior o pegamento para aplicar las flores y las piedras acrílicas. Llevar abrigo es lo que eligen la mayoría de las chicas, pero tú puedes elegir lo que más te convenga.

Puedes utilizar un lazo metálico para este diseño, ya que el look juega con el plateado y el lavanda y nada más. (En el mercado y también en Internet se pueden encontrar abundantes materiales para decoración de uñas).

Uñas verdes y doradas

24pcs ~ 28pcs uñas postizas con diseño en 12 tamaños diferentes, 24pcs lengüetas adhesivas, almohadilla de preparación, mini lima, palillo de cutícula. No importa el tamaño o la anchura de tus uñas, puedes elegir las uñas postizas más adecuadas para ti. Las uñas postizas se pueden personalizar y recortar en cualquier longitud y forma que desee, es una gran idea de regalo para las mujeres.

  Cortar uñas a cobaya

Estos clavos a presión reutilizables hasta 2 semanas con el cuidado normal, el uso de pegamento durará más tiempo. Las uñas postizas NAILWAYARTS full cover están hechas de material ABS de alta calidad, son seguras para las uñas naturales y se quitan sin problemas, ¡son una gran opción para la manicura casera y las citas urgentes!

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad e integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y transacciones adecuadas en el sitio.

Arte de uñas verde esmeralda

Si padece alguna enfermedad de las uñas (micosis, psoriasis…), tampoco se recomiendan las uñas artificiales.  Los cuidadores, que “corren el riesgo de transmitir más fácilmente una infección bacteriana a los pacientes” a través de ellas, también deben abstenerse de utilizarlas.

  Uñas acrilicas cortas blancas

Por último, en caso de anomalías, se recomienda hacer retirar estas uñas postizas por un profesional (esteticistas y/o personas con un certificado de cualificación profesional de estilista de uñas), o incluso consultar a un médico (dermatólogo o médico de cabecera).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad