Uñas corta decoradas

Uñas cortas de gel

4,6/5 – (18 votos)El nail art, o decoración de uñas, es una parte integral de tu estilo y atuendo veraniegos. Tener las uñas decoradas es todo un arte. El nail art requiere precisión y paciencia, pero el resultado merece la pena. El nail art veraniego se compone de distintos elementos que varían según el proyecto. Hay esmalte, purpurina de diferentes formas, pero también cuentas y pequeñas joyas que se adhieren a las uñas. Algunos nail art son más frágiles que otros, por lo que es importante cuidarlos y evitar cualquier actividad que pueda dañarlos.

Tus conjuntos de verano ya están fuera, ¿y qué mejor manera de acompañarlos que con unas uñas que luzcan estupendas? Te mostramos el nail art más veraniego del momento. Decoraciones de uñas en colores pastel, dibujos, líneas y otras formas, cada una más original que la anterior.

He aquí otra tendencia veraniega de nail art: el efecto mármol. Esta decoración de uñas se compone de tres uñas rosa pálido y dos uñas efecto mármol. El efecto mármol se compone de una base blanca y líneas rosas con algo de purpurina.

  Uñas rojas acrilicas cortas

Uñas cortas esmaltadas

Su facilidad de uso es incomparable. Limar y limpiar las uñas antes de usarla. Elige el tamaño adecuado para cada una de tus uñas. Aplica pegamento sobre el nail art y presiona durante 5 segundos para ayudar a que se pegue.

Para las uñas postizas pegadas con pegatinas, basta con retirarlas con un empujador de cutículas y limpiar el exceso de pegamento de la uña con una toallita limpiadora. Para retirar las uñas postizas pegadas con pegamento, derrita el pegamento en un baño de disolvente que contenga acetona.

Puedes encontrarlos en tiendas de belleza como Claires o de moda como Primark. Sin embargo, encontramos los mejores precios y la mayor variedad en Amazon y CDiscount.

Nail art uña natural corta

Por último, el rotulador especial para uñas es ideal para crear puntos, líneas u otros diseños. Si los colores disponibles no le convencen, es posible comprar pinceles adecuados para coger el producto directamente en el frasco. Se presentan en diversas formas para crear diseños originales.

  Uñas cortas pastel

El nail art galáctico será una tendencia imprescindible en 2022. Estamos totalmente enamoradas de esta manicura colorida y cósmica. ¿Cómo conseguirlo en nuestras uñas? Sigue las instrucciones.

¿Qué son las uñas de cristal? Esta nueva técnica de nail art tiene muchas seguidoras. Y por una buena razón: realza las uñas en (casi) un chasquido de dedos. Para guiarte, te explicamos todo sobre la tendencia de las uñas de cristal.

Uñas cortas y cuadradas

El brillo de los espejos es una de las tendencias de la temporada. Un nail art así es expresivo de por sí y rara vez necesita añadidos. Pero para quienes suelen llevar este tipo de cobertura, puedes diversificarla. Por ejemplo, pide un degradado con un exfoliante, aplicando diferentes tonos de esmalte en todas las uñas o una fina pintura de contraste hecha con un esmalte mate.

Complementado con strass transparente o azul oscuro, un elegante trabajo de pintura – una excelente elección para la manicura de invierno. En combinación con motivos florales brillantes, sentará bien a las jóvenes como motivo veraniego. Las elegantes viñetas blancas o los motivos heráldicos harán que este color sea adecuado para una manicura nupcial.

  Cortarle las uñas a mi perro

Como acabado monocromo, es una opción excelente para la manicura diaria. Puede diversificar el diseño utilizando patrones únicos, monogramas finos, pintura de vidrieras. Recuerda que el rosa es un color delicado y no le gustan los contrastes fuertes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad