Color de uñas de gel otoño 2022
Contenidos
Por contraste, nos referimos a si optas por un conjunto en tonos hueso, beige, gris, negro y marrón, colores que suelen encontrarse en el armario de invierno y otoño. Te prometemos que estos esmaltes de uñas te levantarán el ánimo y te alegrarán el corazón.
Los esmaltes de uñas morados y todas sus variantes hasta el ciruela también son grandes clásicos de fin de año. Color sofisticado, elige el que creas que realza mejor tu tono de piel.
Manicura francesa de otoño
¿Qué tendencia de manicura elegir para el otoño-invierno 2022-2023? Verde oliva, rojo, azul bebé… Descubre las diferentes tendencias en esmaltes de uñas -vistas en las pasarelas de los desfiles de moda- para sublimar tus uñas esta temporada.
El desfile de Off-White otoño-invierno 2022-2023 anunció el regreso de una gran tendencia: el esmalte de uñas verde oliva. Nos encanta tanto en uñas cortas como largas. Un color que también encanta a las celebrities, ya que recientemente lo ha adoptado Selena Gomez. Combinará perfectamente con nuestro vestuario esta temporada.
Tendencia uñas otoño 2022
El desnudo, la varita mágica de las fashionistas modernas. No hay nada más sencillo y conciso que un nail art en colores elegantes y relajantes. En lugar de estampados de primavera-verano en azul y rosa, había tonos grises, beige y oliva más otoñales. Los tonos pastel tradicionales no pasarán de moda: sólido, marfil.
Los motivos florales y los lacónicos estampados geométricos se sustituyeron por originales diseños con significado. La tendencia incluye estampados de piel de serpiente, huellas de leopardo, ajedrez en contraste, palabras y dibujos repartidos por todos los dedos.
En cuanto a los estampados, siempre priman los motivos geométricos neutros en forma de líneas, triángulos o espirales. Lo mejor es diseñar sobre un fondo claro y espolvorear el resultado final con arena dorada.
Arte de uñas otoñal fácil
Durante mucho tiempo, el nail art se consideró kitsch y hortera. Ahora, tanto fashionistas como influencers confían en él. Este otoño, la creatividad es el nombre del juego cuando se trata de uñas. Sandra Roelants, estilista de uñas y responsable de formación internacional de Pro-Nails, nos recuerda las últimas tendencias.
Las uñas muy minimalistas son siempre una buena idea: “Muy limpias, en colores neutros, con unos puntos o una línea como decoración. A veces no hace falta mucho para crear un efecto chic e impactante.
También merece la pena probar: efectos que evocan piedras preciosas. “El cuarzo, en particular, será probablemente una de las tendencias a seguir. Utilizando una laca brillante u holográfica, puedes crear tonos que cambian con la luz.