Uñas en punta cortas

Uñas de bailarina cortas

24pcs ~ 28pcs uñas postizas con diseño en 12 tamaños diferentes, 24pcs lengüetas adhesivas, almohadilla de preparación, mini lima, palo de cutícula. No importa el tamaño o la anchura de tus uñas, puedes elegir las uñas postizas más adecuadas para ti. Las uñas postizas se pueden personalizar en cualquier longitud y forma que desee, es una gran idea de regalo para las mujeres.

Estos clavos reutilizables a presión hasta 2 semanas con un cuidado normal, el uso de pegamento durará más tiempo. Las uñas postizas NAILWAYARTS full cover están hechas de material ABS de alta calidad, son seguras para las uñas naturales y su retirada no supone ningún problema, son una gran opción para la manicura casera y para las citas urgentes.

Parte de la tecnología que utilizamos es necesaria para el funcionamiento de elementos esenciales como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio, y para permitir una navegación y unas transacciones adecuadas.

  Uñas 2022 elegantes cortas

Uñas largas y almendradas

Puede que hayas descubierto que hay muchas formas de uñas diferentes, pero ¿cómo elegir la que te conviene? En mi opinión, es importante elegir la forma de las uñas según la morfología de la mano. Por ejemplo, si tienes los dedos cortos, es mejor elegir una forma de uña que los alargue, y si tienes los dedos finos, debes elegir una forma más ancha para ensancharlos un poco.

Para conseguir la forma de uñas que deseas, puedes ir a una manicura o limarlas tú misma para ahorrar tiempo. Pero, ¿cómo se liman las uñas correctamente?

Uñas cortas almendradas Francés

Encontrar la forma de uña perfecta es siempre un poco complicado. Entre las tendencias actuales, la forma de tu mano, tu manicura y simplemente tu estado de ánimo, es difícil encontrar el equilibrio adecuado.

  Corta uñas acrilicas

Afortunadamente, hay un pequeño y gran libro que puede salvarte. Se llama Top Manicure, 50 ideas para unas uñas a la última y está publicado por Hugo Image, un libro escrito por Donne y Ginny Geer, dos hermanas apasionadas del nail art.

Y como me he enamorado mucho de este libro, que está lleno de consejos, paso a paso y fotos, a cada cual más bonita, ¡aquí tienes los mejores consejos para encontrar la forma de uñas que te conviene!

Uña corta en forma de almendra

Así se lima: Para esta forma de uña, lima las uñas en medio círculo. Asegúrese siempre de archivar en una sola dirección. Funciona mejor si se lima desde el exterior hacia el centro.

Así es como se lima: Al igual que la forma angular de la uña, lima los bordes de la uña y la punta de la uña recta. Sin embargo, a continuación se redondean las esquinas con la lima para que se cree la forma ovalada en las esquinas.

  Uñas permanentes cortas

Para quién es adecuado: Al igual que el look stiletto, las uñas largas y fuertes son esenciales para esta forma de uña. Si tienes los dedos pequeños y estrechos, el look de bailarina es para ti, porque la forma alargada con la punta aplanada hace que tus uñas sean más largas. ¿Tienes los dedos anchos? Entonces no deberías elegir esta forma para tus uñas, porque hace que tus dedos sean aún más anchos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad