Uñas invierno 2022 cortas

Uñas cortas naturales

En esta nueva temporada 2022, el color de tendencia para las uñas de gel o esmalte semipermanente es muy peri. Este color Pantone es realmente el color del año. Es una mezcla de azul y rojo-morado. Oscila entre el azul y el violeta y tiene un tinte lavanda. Entre la suavidad y la audacia, el color muy peri será definitivamente visible en todas partes, incluso en las uñas. Además, realza tanto las uñas largas como las cortas.

Por otro lado, las mujeres atrevidas pueden optar por unas bonitas ondas y una estrella de mar sin pestañear. En efecto, con la llegada del verano, qué mejor manera de empezarlo que con una manicura mediterránea para proyectarse en el océano sólo con las uñas. Tanto si quieres crear patrones de espuma en el borde libre de tus uñas de gel como si quieres dibujar todo un fondo oceánico, los patrones oceánicos en las uñas son bienvenidos este año.

  Cortar uñas gatos

Uñas de gel tendencia 2022

Para que la manicura sea brillante y chispeante, el acabado metálico será más adorado que nunca. Se puede llevar como un all-over en todas las uñas o como un acento en un dedo para darle un toque festivo. En cualquier caso, las uñas son el reclamo de esta temporada, con un bonito rojo o un oro rosa metalizado, por ejemplo.

En cada cambio de estación, siempre encontramos la manicura francesa. Para el otoño, se revisa con un bonito marrón helado, un malva o un toque de iridiscencia. La manicura francesa holográfica es muy popular porque es perfecta para completar un conjunto de otoño.

  Uñas 2022 elegantes cortas

Tendencias de uñas para el otoño de 2022

Si los esmaltes brillantes del verano todavía se mantienen un poco a principios del otoño, el invierno 2021/2022 favorecerá los acabados mates de aspecto aterciopelado. Para brillar, tus manicuras tendrán que apoyarse en toques decorativos o nail art. Otra posibilidad: aplicar una francesa brillante sobre un gel mate, en versión tono sobre tono o en contraste.

¿La idea? Originalmente, se trata de tratar una uña de forma diferente a todas las demás -generalmente el dedo anular- aplicando otro color, un nail art o una decoración.  Desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, las uñas de acento permiten crear un toque de fantasía y elegancia que llama la atención.

Uñas cortas tendencia 2022

Desde el comienzo de la pandemia, hemos pasado mucho tiempo encerrados y reuniendo ideas creativas. Ahora es el momento de hacerlas realidad, incluso probando algún arte de uñas inusual. Las fotos, publicadas en las redes sociales, muestran que la manicura de moda en 2022 es cada vez más colorida y sofisticada.

  Como cortar las uñas a una tortuga

Las tendencias de manicura del invierno de 2022 han demostrado que los diseños de uñas abstractos están volviendo. Los sutiles motivos abstractos, diferentes en cada uña, están en la cima de la popularidad este año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad